Dimisión del alcalde de Ciutadella

De Sintas se derrumba tras agradecer la labor de los funcionarios

| |

Valorar:

Momento en el que De Sintas no puede contener la emoción.

Uno de los momentos más duros en la comparecencia de prensa de José María de Sintas fue cuando agradeció a los funcionarios por saber afrontar "la difícil situación del ayuntamiento siempre con muy buena cara". En esos momentos, De Sintas, cuando estaba a punto de pasar al turno de preguntas, se derrumbó anímicamente y no pudo contener la emoción.

Una emoción que estuvo presente en todo el acto, y también se vio reflejada en las caras de los concejales del equipo de gobierno, sobre todo en la de las tenientes de alcaldes, Francisca Marquès e Inmaculada González.

También tuvo unas palabras para su mujer, Carmen Mesquida, que también estuvo presente en la rueda de prensa. "La familia es lo más importante, a mi mujer ya le costó entender mi decisión de entrar en política, y ahora también entiende que es triste salir de esta manera, pero tengo que ser consecuente y ya lo hemos hablado durante estos días y siempre he recibido su apoyó", se sinceró De Sintas.

Cuando acabó la comparecencia, De Sintas se levantó y otra vez visiblemente emocionado marchó hacia su despacho. Después firmó la renuncia y fue a despedirse de los funcionarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

happy
Hace más de 6 año

tenia derrumbamineto mientras se paseaba por ciutadella ben arrencadet per la emocio de les festas se derrumbo cuando la gente no sabia que pasaba , se derrumbo cuando no quiso saber nada mas levantarse el estado de la familia y si el caixer? gracias por la dimisión todo un caballero derrumbado

Valoración:1menosmas

arturito
Hace más de 6 año

Es que por una mala gestión, de unos u otros, ha muerto una persona.

ya que es un accidente y podía pasar a cualquiera, y si la fallecida era tu madre abuela u familiar??????

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1