El Consell apoya al colectivo de mayores con 80.000 euros

|

Valorar:

El Consell de Menorca ha acordado aportar una partida de 80.000 euros a la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Menorca para el fomento y la realización de programas y actividades durante este año.

De este modo, la Conselleria de Bienestar Social y Juventud apoya a las entidades sin ánimo de lucro de Menorca integradas por personas mayores que realizan actividades socioculturales, promueven acciones de ayuda mutua y solidaridad, fomentan hábitos de vida saludables, apoyan el proceso de envejecimiento y realizan programas de promoción de la autonomía personal, prevención de la dependencia, ocio y tiempo libre.

«Mediante un convenio entre el Consell y la federación, aportamos nuestra ayuda para que este colectivo sea un valor de referencia fundamental para el resto de la sociedad por su experiencia y valía personal», ha manifestado la consellera de Bienestar Social y Juventud, Aurora Herráiz.

Un convenio similar ha sido suscrito por el Consell de Menorca con la Asociación de Personas Mayores de Maó (Aspema) por un importe de 10.000 euros para realizar actividades durante este año.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sempre igual
Hace más de 5 año

Pregunta: ¿Se incluyen meriendas, bailes y viajecitos?

Se acercan las elecciones y hay que tener contentos a según que sectores de la sociedad, por encima de todo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1