El incidente tuvo lugar en la avenida central del polígono | Javier Coll

TW
1

Una retroexcavadora de la constructora Antonio Gomila S.A., que realiza los trabajos de mejora del pavimento asfáltico en la avenida Cap de Capifort, en POIMA, provocó este jueves la rotura de la conducción de agua potable que discurre por la citada vía de la zona industrial de Maó. La avería debía quedar reparada ayer sobre las 22 horas, según explicó a este diario el teniente de alcalde del Área de Servicios Técnicos, Mateu Ainsa.

La rotura accidental de la tubería de la red de abastecimiento de agua en el Polígono Industrial de Maó se produjo ayer a media tarde en una tramo de la calle próxima al cruce con la calle Dragonera. El incidente provocó la paralización temporal de los trabajos de mejora del pavimento asfáltico y, a su vez, generó retenciones en el tráfico interior de la zona industrial, al no poder los vehículos transitar por el carril junto a la zona de los trabajos.

SOREA

La empresa concesionaria del servicio de abastecimiento del municipio de Maó, Sorea, intervino inmediatamente para solucionar el problema, con el objetivo de que la rotura de la tubería no afectase, al menos de forma importante, en la distribución del agua. Los operarios de Sorea trabajaron intensamente para reparar el tramo de la tubería afectado por la retroexcavadora.

El teniente de alcalde Mateu Aínsa señaló que la rotura accidental no provocó problemas en el suministro del agua.