Dimisión del alcalde de Ciutadella

El primer pleno sin Chiqui

El pleno municipal de este jueves fue el primero que no estuvo presidido por el ex alcalde, José María de Sintas

|

Valorar:
preload
menorca ciutadella ple pleno paquita marques preside

Una silla vacía, ubicada al lado de la que ocupa el primer edil, representó anoche la marcha de José María de Sintas como alcalde de Ciutadella

10-07-2014 | Josep Bagur Gomila

Una silla vacía, ubicada al lado de la que ocupa el primer edil, representó este jueves la marcha de José María de Sintas como alcalde de Ciutadella. Y es que el pleno municipal de anoche fue el primero que no estuvo presidido por el ex primer edil, y en su lugar fue Francisca Marquès quien desempeñó las funciones como alcaldesa en funciones.

De hecho, el primer punto del orden del día fue la comunicación del escrito de renuncia presentado por De Sintas el pasado viernes. Marquès quiso agradecer el servicio desarrollado por su antecesor «siempre al servicio del pueblo de Ciutadella» y le deseó que «tenga suerte en sus proyectos personales y profesionales».

Por su parte, la portavoz del PSOE, Pilar Carbonero, al margen de respetar la renuncia de De Sintas, manifestó que «nos hubiera gustado conocer de primera mano las razones de su marcha» y agradeció «el tiempo que ha dedicado a favor de nuestro pueblo».

Lo mismo afirmó Magí Muñoz, del PSM al «respetar una decisión personal».

El portavoz de UPCM, Joan Triay, remarcó que De Sintas «no tuvo ninguna culpa del accidente de Es Pla, ya que fue fortuito». Triay añadió que «siempre defendió los intereses de Ciutadella por encima de todo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 5 año

Andreu, es busos es cosa den Gener.

Valoración:1menosmas

Avelineitor
Hace más de 5 año

¿Por cierto de que vive el susodicho AVELINO? está en el paro?..a que dedica su tiempo libreee....y como es el..?

Valoración:2menosmas

Ave
Hace más de 5 año

¿Como que no hemos tenido gente que sabia como hacer las cosasen el ayuntamiento?. Coño,Avelino si hizo las cosas bien.No serian beneficiosas para el pueblo,pero a el le salieron la mar de bien.Y sigue tan pancho.

Valoración:13menosmas

de rebot
Hace más de 5 año

Primer pleno municipal sin "chiqui" (por cierto, a cualquier hombre hecho y derecho le molestaría mucho que le siguieran llamando chiqui) ¿Qué significado tiene este titular? ¿Acaso se ha terminado el mundo por ello? ¿Acaso vendrán ahora las siete plagas de Egipto, porque ese señor ya no está en la poltrona municipal? Todo seguirá con absoluta normalidad, como siempre. Aquí nadie es imprescindible ni insustituible, asi que nada, a seguir con la vida normal y corriente todo el mundo y a otra cosa mariposa.

Valoración:6menosmas

Titular
Hace más de 5 año

... y sin lágrimas.

Valoración:2menosmas

ANDREU G.S.
Hace más de 5 año

Pensant amb la renuncia a l’alcaldia del nostre Ajuntament Ciutadella per en José Maria de Sintas ; m’ha vingut a la memòria com també recollint el comentari de moltíssimes persones, sobre sa parada dels autobusos , on s’han posat, edemes d’una sorpresa ha estat al nostre entendre, uns de llocs menys encertats i pitjors de Ciutadella, som molt desafortunats ja què molt possiblement siguem un dels pobles en més espais emblemàtics de Menorca per fer aquesta parada , per altre banda, molt possiblement tenim uns responsables que no tenen ses idees prou clares de com fer ses coses en seny. El menys jo, no som qui per donar consells però si que puc dir que des de fa anys a Ciutadella falten persones expertes que sàpiguen com fer ses coses en criteri, és una llàstima que en tantes persones que han passat per l’Ajuntament en pocs assumptes importants i per bé del nostre poble no hagin sabut ajuntar idees vinguin aquestes de on vinguin i del partit polític que sigui, me sembla que ha arribar l’hora si es que hi som a temps de que s’uneixen criteris i cercar a ses persones expertes que entenguin amb els assumptes que s’han de resoldre dia a dia encara que se hagin de anar a buscar fora del consistori. S’ha pensat en dies de vet o pluja, se orientació de com estan situares els espais coberts,de aquesta parada: Aquets semblen paradetes de fira. Andreu

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1