Sucesos

Un turista sufre un robo por el método del tirón en Los Delfines

Los asaltantes, dos hombres que se dieron a la fuga y no pudieron ser detenidos, se hicieron con un botín que consistía en dinero, gafas de sol y una tableta electrónica

|

Valorar:

Un turista nacional vio alteradas sus vacaciones el martes a primera hora de la tarde cuando fue víctima de un robo de una bolsa por el método del tirón. El hecho ocurrió en la urbanización de Los Delfines, en Ciutadella, y los autores, dos hombres que se dieron a la fuga, se llevaron dinero, gafas de sol de alta gama y una tableta electrónica.

Al parecer, la víctima del hurto se encontraba descargando su vehículo cuando descuidó por un momento sus pertenencias, lo que aprovecharon los ladrones para llevarse el botín. El turista se personó en las dependencias de la Policía Local para cursar la pertinente denuncia y dar una descripción de los asaltantes.

Tres unidades de la Policía Local de Ciutadella procedieron a la identificación de varias personas que coincidían con la descripción facilitada aunque no se encontró ni rastro de las pertenencias.

La Policía Local de Ciutadella hace un llamamiento y recomienda extremar las precauciones para que no se repitan casos como este.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gin en llimonada
Hace más de 5 año

Esto es un robo al descuido y esto te pasa en cualquier parte del mundo civilizado. En el otro ni te cuento.

Valoración:1menosmas

carmela
Hace más de 5 año

El método del tirón consiste en estirar de un tirón el bolso o lo que sea, lo que implica cierta violencia. El método del tirón en el título y el método del tirón en la primera frase de la noticia contradicen la explicación del hurto, ya que "al parecer" se aprovechó un descuido del turista, lo que no deja de ser un delito, pero de menor gravedad y menor alarma social. Sensacionalismo puro e información contradictoria! Dudosa credibilidad

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 5 año

...Seguro? No me lo acabo de creer.

Valoración:-3menosmas

Gin Net
Hace más de 5 año

Aço es el Bronx

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1