TW
0

Acribillar fotograficamente con un teléfono móvil algo que nos sorprende y compartirlo en las redes sociales dista mucho de lo que realmente supone el arte de la fotografía. El fotógrafo Antoni Cladera comparte en esta página sus dos últimas capturas de la luna llena logradas el pasado 12 de julio día en el que el satélite pasó a solo 358.550 kilómetros de la tierra.

Explica Cladera que esa imagen, o al menos una muy parecida, le rodaba por la cabeza desde hacía 8 meses. "Sabía que quería ir a la zona de Algaiarens para cazar la súper luna de verano acompañada del pico de Santa Àgueda y todo estaba preparado aunque unas nubes se interpusieron en mi camino", lamenta el fotógrafo especializado en la naturaleza que ante la situación optó por "cambiar de óptica quitando el de 500mm y poniendo el de 200 para captar una panorámica de las playas".

El 'cazador' se ayudó de la aplicación 'photopills' "que permite y ayuda a encontrar los mejores lugares para obtener la fotografía que tanto deseas" en una tarde que pasó acompañado de su hija, Joana y varios amigos. "Me marché con la satisfacción, a pesar de que no había conseguido lo que quería, de estar en el lugar adecuado con una buena compañía".