Pons Vila pide al Gobierno que se mejoren los horarios de los vuelos con Madrid

| |

Valorar:
preload
Juana Francis Pons Vila durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes en Maó

Juana Francis Pons Vila durante la rueda de prensa que ha ofrecido este martes en Maó

17-07-2014 | Gemma Andreu

La senadora del PP por Menorca, Juan Francis Pons Vila, se reunió el martes con altos cargos del Ministerio de Fomento para analizar el funcionamiento de la Obligación de Servicio Público entre Menorca y Madrid.

Pons Vila solicitó al Gobierno que haga lo que está en su mano para evitar que en el periodo en el que la OSP no está en vigor, en verano, no se empeoren los horarios. Además agradeció que el nuevo concurso contemple la pernoctación del avión en la Isla.

Por otro lado, Pons Vila ha dirigido una pregunta oral a la Cámara Alta para conocer el estado de la tramitación de los proyectos para las prospecciones petrolíferas en las inmediaciones de la Isla. Es probable que obtenga una respuesta en septiembre.

La senadora confía en el buen hacer de los técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y aseguró ayer que mantiene su postura que la llevó a votar en contra de las directrices del PP balear una moción del PSOE en este sentido. Desde entonces, no se han producido más contactos sobre la controversia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Poca vergonya
Hace más de 5 año

Per favor, a fer punyetes vividora. Dimisio ja"

Valoración:menosmas

JoaN
Hace más de 5 año

Yo creo que en su partido la utilizan de monigote y de parapeto... y le hacen hacer el papelote... pero bien, el pp ya nos tiene acostumbrados a esas escenas de teatro... os quedan 2 telediarios...

Valoración:2menosmas

Aravadebo
Hace más de 5 año

Después de votar lo que su partido le pidió en lo de las prospecciones no me espero nada de esta señora que no sea en provecho propio. Quizás sea que desde su partido le han pedido que haga ésta moción porque se ve que no hace nada que no le ordenen. En realidad la segunda mitad de la frase sobra. No hace nada.

Valoración:3menosmas

passanger
Hace más de 5 año

Hará lo que está en su mano?? pues lo llevamos claro.

Valoración:10menosmas

cansado
Hace más de 5 año

Se ha quedao descansando la señora...

Valoración:10menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 5 año

Con la de años que lleva de vividora oficial (o se en poltica) y aun no se ha enterado que los horarios no los decide el Gobierno sino que los ponen las aerolíneas y dependen de sus necesidades logísticas y de rentabilidad. Vaya aportación de pena que hace la "senadora" al progreso y buen gobierno de Menorca. Ricículo y triste. ...

Valoración:26menosmas

capitanamerica
Hace más de 5 año

Sra.vila,a mi me daria verguenza cobrar lo que cobra usted y todo sigue igual...para ustedes no existe complemento de productividad?por que no ganarian ni pa pipas,esto se puede extrapolar a todos los politicos bananeros.

Valoración:27menosmas

menorquin
Hace más de 5 año

ay donde a estado esta sra estos tres años que no se le a visto para nada. sera que se acercan las elecciones?

Valoración:30menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 5 año

Gràcies senyora Senadora per el seu esforç i ara es relaxi i descansi una mica que s'ho mareix. Que tingui unes bones vacançes a Na Peu fins el setembre?

Valoración:23menosmas

Joan
Hace más de 5 año

Con esa imagen de poca credibilidad no creo que te concedan ni te hagan caso... Sra. Pons... no se la hicieron a Tadeo y el General Alejandre y te la harán a ti... llevas 3 años y pico en la poltrona de este gobierno y ahora has despertado de un lago sueño..? ya lo resolveremos los ciudadanos en las urnas, no te quepa la menor duda... gracias Sra. Vila.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1