Vicenç Tur y Carmen Pérez de la Vega, delegados del PSOE Menorca en el Congreso Federal

El secretario general menorquín apela a la "unidad del partido para hacer frente a las políticas del PP"

|

Valorar:
preload

Carmen Pérez de la Vega y Vicenç Tur serán los delegados de Mnorca al Congréso Federal

19-07-2014 | PSOE Menorca

El PSOE Menorca ha escogido este sábado por la mañana que su secretario general, Vicenç Tur, y la secretaria de organización de la agrupación de Es Mercadal, Carmen Pérez de la Vega, sean los representantes menorquines en el congreso federal que el partido celebrará el próximo fin de semana y en el que se ratificará a Pedro Sánchez como nuevo líder socialista.

Casi un centenar de delegados de todas las agrupaciones locales del PSOE de Menorca se han reunido por la mañana en el centro de convenciones de Es Mercadal para escoger los delegados presentes en el congreso. La propuesta de la ejecutiva insular de designar a Tur y Pérez de la Vega ha contado con el apoyo del 91% de los delegados.

Tur ha remarcado que lo más importante ahora, después de un "proceso histórico" en el que los militantes escogieron su próximo secretario general, es "la unidad del partido para hacer frente a las políticas del PP".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

musol
Hace más de 4 año

todo lo que votan pierde,de derrota en derrota hasta la ecatombe final

Valoración:-24menosmas

No pasaran
Hace más de 4 año

Este señor Tur me recuerda a los antiguos nobles de la edad media, que, con tal de estar cerca de la corte cambiaban de discurso las veces que hiciera falta, pero, siempre tratando de acercarse al ganador y recoger su parte de la migajas...¡¡¡¡que pena!!! y digo yo el PSOE menorquin no puede hacer un esfuerzo y buscar gente con ganas de servir a la ciudadania y no de ocupar cargo si o si..ohhh penaaa

Valoración:-17menosmas

Martina
Hace más de 4 año

Apaga y vámonos!!

Valoración:-17menosmas

Joan Bagur
Hace más de 4 año

El PSOE tiene los días contados, han demostrado tener a demasiados corruptos entre sus filas al igual que el PP, ha llegado el momento de PODEMOS, un partido joven lleno de buenas intenciones y que no solo predica sino que es consecuente con lo que predica, no como la mayoría.

Valoración:27menosmas

Dani
Hace más de 4 año

Brutal ses paraules de Tur: "la unidad del partido para hacer frente a las políticas del PP". Vamos dues asades juntes. "Unidad del partido": més faltaria, sinó plega i vámonos. "Hacer frente a las políticas del PP": ells s'ho prenen com que han d'anar contra el PP. Lo que ha de fer qualsevol partit és afavorir a nes ciutadants, no anar en contra d'algo. Tur i companyia, per favor, prou de frases fetes que surten per sa tele i anau copiant sense saber-ne es sentit.

Valoración:-16menosmas

monica
Hace más de 4 año

Si estos son lo mejor que el PSOE Menorca puede ofrecer... En fin confiemos en que nunca más vuelvan a gobernar en Maó y Menorca o al menos hasta que cambien de líder y se alejen del histerismo político que caracteriza al Sr. Tur.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1