Tadeo y Bauzá se reúnen con Ana Mato para tratar la situación del Lazareto

Los presidentes del Consell y del Govern buscarán con la ministra de Sanidad llegar a un acuerdo para la cesión de la instalación

| |

Valorar:
preload

Tadeo, conversando con Mato y Bauzá en la sede del ministerio de Sanidad.

28-07-2014 | D.M.

El presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo, y su homólogo en el Govern, José Ramón Bauzá se reunirán esta tarde en Madrid, a partir de las 18 horas, con la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. En la reunión está previsto que se traten algunos temas que afectan al uso de las instalaciones del Lazareto, en el puerto de Maó.

El recinto, que pertenece a Sanidad, fue utilizado hasta el año de 2012 como alojamiento privado para trabajadores relacionados con la rama de sanidad aunque actualmente ya no se realiza este uso.

La intención del Consell Insular es que el ministerio de Sanidad le ceda la gestión de este conjunto histórico del siglo XVIII para posteriormente definir los usos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a.casero
Hace más de 5 año

Pienso que es una buena idea de negociar el traspaso de ese recinto al Consell Insular.Pero deberíamos vigilar mucho para que no se convierta en un oscuro negocio en manos del sector privado. Su explotación debería ser pública con contenido social. Ahora lo importante es recuperar ese patrimonio, y con honestidad abrir un debate para que la alternativa sea socialmente rentable.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 5 año

Vamos a ver Tadeo.... a ver si te enteras de una puñetera vez del lugar y puesto que ocupas... Sabes el problema que tienen los Menorquines con el transporte aéreo..? esa fue un de tus promesas electorales hasta ahora incumplida... que haces entonces en el Lazareto ..? que pretendes montar un parque de atracciones ? un museo militar para tu amigo Alejandre, puerto deportivo de megayates como el que quería hacer tu amiga Agueda ? Sabes que te quedan meses de vida en el Consell y que hasta el momento no se te conoce ningún merito..? lo sabias ..? pues vete mentalizando de lo poco que te queda... por que ahora si responderán los ciudadanos en las urnas por tan "jarrón" de decoración que has llevado haciendo... vaya que lo has "clavao"... lastima del sueldo que nos has pispado a los Menorquines, así como dietas, complementos, sueldo de presidente y también de diputado... pero tranquilo que por dicha burla tendrás respuesta en las próximas elecciones... ya esta bien de satélites y bichos raros que no dan un palo al agua mirando hacia otro lado por que no saben afrontar problemas y el pp tiene unos cuantos de esos que carecen de títulos y estudios... "quin crack deu meu"

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1