TW
19

La sede del partido UPCM en Ciutadella ha aparecido esta mañana con dos pintadas vandálicas. El portavoz del partido político, Joan Triay, ha condemnado los actos y ha calificado de "descerebrados" a los autores.

"No es la primera vez que alguien ataca a UPCM en nombre del 'turismo' y de los 'puestos de trabajo' que genera. Existe un sector, tan minoritario como activo acostumbrado de toda la vida a hacer lo que le da la gana, que está cansado de justificar todo tipo de excesos en nombre de un mal entendido concepto del 'turismo' y del 'trabajo'", ha dicho Triay, en un extenso comunicado, en el que matiza "existe un sector hiper-minoritario muy celoso de su propiedad privada pero que sobre ocupa e invade espacios públicos, que ocupa el espacio situado frente a su fachada y también quiere invadir el espacio situado inmediatamente frente a las fachadas de sus vecinos, hay quién atormenta al vecindario con música a todo volumen hasta las tantas, incluso hay quienes se llenan la boca con la frase 'turismo de calidad' pero después alegan que quieren tener los lavabos de sus bares cerrados por Sant Joan".

Al parecer, durante la pasada noche, una persona o un grupo de personas hicieron dos pintadas en la sede ubicada en la calle Alfons V de Ciutadella. Triay además ha puntualizado que lo peor de todo es que con una de las pintadas se haya ensuciado la fachada de la casa del vecino de la sede.