Dimisión del alcalde de Ciutadella

El pleno nombra a Sampol alcalde de Ciutadella con los votos del PP

Recibe la vara de mando de manos de Francisca Marquès, quien disimula su descontento con el partido, por frustrar su nombramiento. Ningún partido de la oposición presenta candidato y se abstiene en la votación

| |

Valorar:
preload

Sampol recibe la vara de mando de manos de Francisca Marquès.

31-07-2014 | Jordi González

No ha habido sorpresas. El concejal de Urbanismo de Ciutadella, Ramón Sampol ha sido investido esta tarde nuevo alcalde de Ciutadella, cubriendo así la vacante que dejó el pasado 4 de julio, José María de Sintas.

El pleno se ha iniciado a las 20.15 horas y primero ha tomado posesión el nuevo edil, Dani Prats, que ocupar el puesto dejado por De Sintas. Acto seguido, se ha iniciado la sesión de investidura de Sampol.

Ramón Sampol ha sido escogido con los votos a favor de los diez concejales del PP y la abstención de la oposición, que no ha presentado candidato, con el fin de que siguiera gobernando la lista más votada.

Sampol ha recibido la vara de mando sobre las 20.30 horas, de la mano de la alcaldesa en funciones, Francisca Marquès, que ha disimulado su disgusto por no ser ella la alcaldesa, tal y como había previsto el partido tras la marcha de De Sintas.

El alcalde Sampol en su primera intervención como primer edil dijo que "espera estar a la altura del cargo" e hizo suyas las palabras de su antecesor José María de Sintas: "No habrá milagros sino esfuerzo, trabajo y constancia".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.