Dimisión del alcalde de Ciutadella

Sampol promete «trabajo» para cerrar el mandato como alcalde

El concejal de Urbanismo de Ciutadella es investido primer edil solo con los votos a favor del PP; y la oposición, en blanco

|

Valorar:
preload

Sampol contó solo con el apoyo de los diez concejales del PP

31-07-2014 | Karlos Hurtado

No hubo sorpresas de última hora y se cumplió finalmente el guión que el PP cambió en tan solo 24 horas. Ramón Sampol Antich es desde este jueves el decimocuarto alcalde de la historia de la democracia en Ciutadella, al ser el único candidato que se presentó para aspirar al cargo después de la vacante que dejó José María de Sintas al dimitir a principios del pasado mes. Tampoco hubo sorpresas por parte de la oposición, que votó en blanco, con el fin que siguiera gobernando la lista más votada en las últimas elecciones.

Así pues, Sampol contó solo con el apoyo de los diez concejales del PP y fue por tanto investido como nuevo primer edil de la Corporación municipal. Antes pero fue necesario que la alcaldesa en funciones, Francisca Marquès, renunciara a su candidatura y cumpliera así lo acordado un día antes por la Junta Local del PP.

Con cara de circunstancias en algún momento, se dio además la casualidad que fue la propia Marquès quien presidió la sesión plenaria de investidura, para una vez proclamado el nuevo alcalde, 'traspasar' el poder a Ramón Sampol, simbolizado con la entrega de la vara de mando. De hecho, Marquès ya declaró por la mañana que acataba la decisión del partido de apostar por el concejal de Urbanismo y que seguía como concejal. «Estaré a las órdenes del alcalde electo», manifestó.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

paquito
Hace más de 5 año

Pues tiene razón, es en lo único que no han mentido. Sampol promete trabajo y bastante trabajo y paciencia nos va a costar esperar a que lleguen las nuevas elecciones.

Valoración:4menosmas

diego
Hace más de 5 año

promete trabajo y lo primero asido dejar a 4 trabajadores con el culo al aire,,,en boca cerrada no entran moscas ,,,a la lengua le hacen decir cualquir cosa ,,,lo que se hace con las manos queda,,lo que dice la lengua el viento se lo lleva

Valoración:3menosmas

para humor menorqui
Hace más de 5 año

La Caricatura de hoy un 10. lo has bordado.

Valoración:12menosmas

S. Seguros
Hace más de 5 año

Por curiosidad, alguien sabría decirme si Sampol, Paquita, y Pedrito, tienen algún tipo de papel en la película de “TORRENTE 5”. Repito es solo curiosidad.

Valoración:25menosmas

Pepe Muleiro
Hace más de 5 año

Mas de lo mismo, mas de lo mismo, y mas de lo mismo. Cambia el dueño del circo,los payasos siguen como siempre.

Valoración:22menosmas

Legolas
Hace más de 5 año

Por favor...ya que todos estamos de acuerdo en este ridiculo, de cara al año que viene que los partidos incluyan en sus listas a gente preparada academicamente, si puede ser en una franja de edad de entre 30 y 40 años, con energía e ilusión...los que tenemos ahora energía poca, preparación mínima (el que tiene...) y su ilusión se resume en salir en la procesión, en sant antoni y saludar desde la tribuna en sant joan como si fueran importantes. Repito lo de la formación porque me parece gracioso que para ser funcionario tengas que tener unos requisitos o incluso para entrar en la brigada municipal y sin embargo para ser concejal no. Es muy importante que los que están al frente del barco estén preparados, si no, nos hundiremos.

Valoración:25menosmas

voluntario
Hace más de 5 año

Y la Sra. Marques va pidiendo dimisiones, doble moral, nadie en su partido la apoya. Si pides dimisiones tambien hay que saber dimitir.

Valoración:39menosmas

culebrón
Hace más de 5 año

Ay Miguel Marqués, sí, de risa la encuesta que dices la acabo de mirar y no hay ni cincuenta votos esto es lo que le interesa al personal el culebrón de si paquita si sampol.

Valoración:19menosmas

saludations!
Hace más de 5 año

Luismi, la pregunta es porqué a la juanamari, a la esperanceta, al pedro gener o al lore coll no les gustaba chiqui, ni paquita, ni tico? No será por que chiqui, paquita y tico, tenían que meter a esta peña en cintura día sí y día también? Gener y compañía, sólo han buscado desde el primer día campar a sus anchas. Les importa dos c.... cualquier interés que no sea el propio.

Valoración:2menosmas

practicante
Hace más de 5 año

"Si se va Chiqui nos vamos con el" ... je je je que cinicas... no se van ni con agua caliente, aunque en el partido no las vote ni las quieran... ahí aferradas a la silla que no se escape... como para confiar en este partido corrupto, engañoso y estafador.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3