El aventurero Jesús Calleja, uno más en Menorca

El presentador del programa 'Desafío Extremo' disfruta en la Isla de unos días de descanso en los que no ha dudado en hacer submarinismo en la zona del faro de Cavalleria

|

Valorar:
preload

Calleja, escoltado por Arbalejo y Miki Ortiz, en el centro de buceo de Fornells, poco antes de empezar la inmersión.

04-08-2014Planor.am

El aventurero Jesús Calleja está descansando unos días en Menorca. El conocido presentador del programa de Cuatro, 'Desafío Extremo' es un apasionado del buceo y ha hecho un hueco en su agenda para conocer las profundidades marítimas de Menorca.

En una foto compartida en las redes sociales por la empresa Planoram, se puede ver a Calleja compartiendo aventura con un grupo de menorquines entre los que se incluye al coordinador de las categorías inferiores del Basket Zaragoza 2002 y ex coordinador y técnico del CD Alcázar, Lluís Arbalejo, así como el jugador del CCE Sant Lluís, Miki Ortiz.

El grupo de submarinistas visitó la impresionante zona del faro de Cavalleria el pasado fin de semana. De Calleja destacan su "simpatía, fue uno más en el grupo y desprendía muy buen rollo".

Este lunes el presentador y aventurero ha estado por el centro de Maó realizando algunas compras.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Veritas
Hace más de 5 año

Sa foto es va compartir al facebook del DIVING CENTER de Fornells, que molt bé gestiona en Sebastià Monjo. Planoram és una web d'activitats diverses que posteriorment va penjar la fotografia.

Valoración:3menosmas

MERCADAL EXISTE
Hace más de 5 año

Precioso Faro de Cavalleria

Valoración:11menosmas

forneller
Hace más de 5 año

El centro de buceo se llama Diving Center Fornells

Valoración:15menosmas

Xoric
Hace más de 5 año

A ver si conseguimos que Calleja pueda promocionarnos a nivel nacional. Sería interesante poder potenciar el deporte de aventuras, a ver si potenciamos la oferta y desestacionalizamos un poco el turismo.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1