El movimiento de tierras en el tramo Maó-Alaior, en septiembre

La adjudicataria ya trabaja en tareas menos visibles, a la espera de que pase la temporada

| |

Valorar:
preload
El movimiento de tierras está previsto, más o menos, para finales del mes que viene.

El movimiento de tierras está previsto, más o menos, para finales del mes que viene.

27-05-2014 | Gemma Andreu

Varios plazos se han ido dando para el inicio de las obras de la controvertida reforma de la carretera general en su tramo entre Maó y Alaior. El oficial, según el último acuerdo alcanzado con el Ministerio de Fomento, era el 5 de mayo, luego se habló de junio, de julio... Pero no se ven máquinas en el asfalto, y la gente se pregunta, ¿cuándo empezarán las obras?

La respuesta es que formalmente las obras ya han empezado. De hecho a comienzos de junio se dio por formalizado el contrato entre el Consell y la UTE adjudicataria, formada por las empresas Dragados SA y Antonio Gomila, SA que se comprometen a ejecutar la obra por 7,5 millones de euros más IVA (9,1 millones), con la previsión de acabarlas en primavera de 2016.

Desde la Conselleria de Movilidad y Proyectos informan de que los trabajos de la obra ya han comenzado, con tareas poco visibles.

Lea la noticia completa en nuestra edición impresa o en las plataformas Kiosko y Más y My News

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chofer profecional
Hace más de 5 año

para autovia si .como muchos . tanbien eres de los que circulan por el carril de la izquierda en la autovia y en las rotonda por el carril de dentro que no es para circular sino para adelantar asique tendriamos un carril casi siempre vacio por los pocos coches que hay en menorca...si condujeras tanto como parece das a entender te quejarias de los badenes de enfrente de binipreu y la salle que jode las cervicales y los coches

Valoración:4menosmas

PROGRESISTA
Hace más de 5 año

Que empiecen pronto, que como se despisten un poco y pierdan las elecciones, estos del PSM i PSOE son capaces de parar las obras.

Valoración:-6menosmas

Autovia ni
Hace más de 5 año

Para petronius Para su información soy 100% menorquin, enamorado de mi tierra, donde vivo bien del turismo y no soy funcionario.

Valoración:4menosmas

Un Menorquín
Hace más de 5 año

El tiempo es sólo uno de los problemas,

La seguridad es el principal.

desdoblamiento ya!!

Valoración:-1menosmas

petronius
Hace más de 5 año

Autovia ni. Para la gente como tu que veniis de vacaciones, es un lujo,si viviéramos en cuevas más lujo y no te digo nada si el MIOTRAGUS, estuviera pastando por toda la isla. Se amos serios, esto tambieen es España y UE:

Valoración:-5menosmas

Autovia ni
Hace más de 5 año

Para el Sr Autoviasi Si trabajaras en la peninsula y tardaras una hora para hacer 43 kms seria un lujo. Por favor, para 5 dias de problemas al año un poco de paciencia!

Valoración:8menosmas

autovia siii
Hace más de 5 año

veig gent que veu tot aso com una destruccio a s.illa pero tambe podriau pensar que es qui la creuam per feina cada dia no ens podem permetre travesar.le amb una hora de trayecta com pasa aquest dies.Que consti que tampoc vuy la destruccio del nostre espai pero crec que certes millores ens facilitarien a alguns el nostre dia a dia. Actualment tardes mes en anar de mao- ciutadela que de alcudia-palma centre i crec que no hauria de ser aixi per la diferencia de km que hi ha d.unailla a l.atre.

Valoración:-3menosmas

un poco fuerte no?
Hace más de 5 año

que se nos ve el plumero. s`any de la desgracia no fue cuando trajeron la tuneladora y le hicieron un agujerito a una montañita?. deberían prohibir los vehiculos a motor, pero todos. carros a caballos, bicicletas ó el san fernando. . . ratito a pie y andando, y las mercancias de un lado a otro de la isla en globo, eso si que sería guay (perdón por la ironía de mi escrito)

Valoración:-10menosmas

Jose Maria
Hace más de 5 año

La tierra extraida, es un bien escaso en nuestra isla, esperemos le den un buen uso y no sea utilizada para rellenos que para esto tenemos piedras y otros materiales de canteras.

Valoración:39menosmas

Algendar
Hace más de 5 año

Ja tenim una data per recordar... com s'any de la desgràcia per la nostra terra.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1