Marina, de Master Chef 2, de vacaciones en la Isla

La concursante del exitoso programa de TVE1, cuelga unas fotografías en sus perfiles de las redes sociales promocionando las playas de la Isla y su caldereta

|

Valorar:
preload

Marina Rodríguez ha acompañado la fotografía tomada en la zona de Binimetl·là y Cala Pregonda con este mensaje: "En Menorca con mi brother".

18-08-2014 | @MarinaMChef2

La misma fotografía puede cambiar de un año para otro. Es el caso de Marina Rodríguez, concursante de la segunda edición del exitoso programa Master Chef que está pasando unos días de vacaciones en Menorca. La cocinera, que reside en Mallorca, ha presumido de vacaciones en los perfiles de sus redes sociales, donde además de alabar las playas de la Isla, ha destacado la tradicional caldereta de langosta.

Marina, nacida en Bilbao aunque residente en Mallorca, ha protagonizado entre otros algunos de los momentos más sonados del programa junto a otro polémico concursante, Gonzalo. La ex asistenta de dirección se quedó muy cerca de acceder a la gran final en la que se impuso la mallorquina Vicky.

Más Master Chef en la Isla

Hace unas semanas Menorca acogía a Samantha Vallejo-Nágera, jurado del popular programa, que no dudó en calzarse las deportivas y participar en la Cursa de la Lluna Plena organizada por Base Deportes Benito y el ayuntamiento de Sant Lluís.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace más de 4 año

Pues yo quiero que venga Emil, ''El Ñu'' vaya persona con sentido común' cada vez que habría la boca lo clavaba. Un saludo compi.

Valoración:4menosmas

mnrk
Hace más de 4 año

Queremos que venga Vicky, no por ser la ganadora, sino por ser la mas guapa de todas. Vicky te esperamos en Menorca, eres una encanto y les has dado una lección de humildad a todos los oponentes.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1