El fuego se declaró a las tres de la madrugada de este jueves | Josep Bagur Gomila

TW
0

Efectivos del Parque de Bomberos de Ciutadella han sofocado un fuego que se había declarado en un pequeño pinar ubicado cerca de la entrada a la urbanización de Cala en Bosc. El suceso ha tenido lugar hacia las tres de la madrugada de este jueves.

La rápida actuación de los bomberos evitó que el fuego se descontrolara, extendiéndose por todo el pinar. Así, la zona afectada ha sido mínima, unos 50 metros cuadrados. Las llamas han quemado, principalmente, restos de poda depositados en este lugar.

Evacuación

Por otra parte, una persona que se encontraba en un yate en el puerto de Maó ha tenido que ser evacuado al sufrir una fuerte dolencia en la espalda.

El tripulante ha sido trasladado a tierra por la embarcación "Salvamar Antares", de Salvamento Marítimo, donde estaba a la espera una ambulancia para llevarlo a un centro sanitario.

Accidentes

En otro orden de cosas, ayer se registraron dos accidentes de tráfico a la misma hora en el casco urbano de Maó. Ambos incidentes, ocurridos a las 11 horas de la mañana, se saldaron con daños materiales.

Los accidentes tuvieron lugar en la rotonda de la calle Vasallo, cerca del IES Joan Ramis, y en el aparcamiento de Catisa. Tanto en uno como en otro incidente se vieron implicados dos coches.