70 plazas menos por Bisbal

Maó cerrará el parking de Albert Camus durante una semana por el concierto

|

Valorar:
El aparcamiento se usará para labores de montaje y desmontaje de la infraestructura del concierto.

El aparcamiento se usará para labores de montaje y desmontaje de la infraestructura del concierto.

Gemma Andreu

El Ayuntamiento de Maó ordenó ayer cerrar la bolsa de aparcamientos de Albert Camus, que cuenta con un total de 70 plazas, con motivo del concierto que David Bisbal ofrecerá en el Estadio Mahonés el próximo lunes 25 de agosto. Es el mensaje que ayer se podían encontrar los vehículos estacionados en la zona. La prohibición, que se hizo efectiva a partir de las 18 horas, se extenderá hasta el próximo jueves 28 de agosto. Una semana de cierre que el teniente de alcaldía de Servicios Generales, Salvador Botella, entendió «necesario» para permitir las labores de montaje y desmontaje del escenario: «No es un capricho, tiene que ser así», explicó Botella, quien avanzó, por otra parte, que el mismo día del concierto también se cerrará la calle Albert Camus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosa de españistan
Hace más de 6 año

Vindrá na Xenoa??? ahhhhh agggg eeggggg, perdonau he anat a s'escusat a perbucar

Valoración:5menosmas

Maó ciutat de vacances
Hace más de 6 año

Definitivament Maó ciutat de vacances

Valoración:7menosmas

Mañana madrugo
Hace más de 6 año

Como siempre, en el centro de Mahón, entre semana y a horas en que la ley municipal no permite hacer ruido. Espero que caiga un diluvio y suspendan el concierto, que algunos madrugamos y trabajamos.

Valoración:17menosmas

Heracles
Hace más de 6 año

Siempre el mismo tipo de música pastelera. No se cambia para satisfacer a todos. Aprovechad, peperos, que os queda un año. Lo estoy deseando...

Valoración:11menosmas

regaladas
Hace más de 6 año

en el concierto de alboran, pasaba con los colegas y dejaron entrar a muchos de los que pasábamos GRATIS , así que ya sabeis, como no se han vendido ……… de igual hay suerte o sino pedirlas en el face de la dueña del circo.

Valoración:7menosmas

otros titulares
Hace más de 6 año

Gracias al concierto de Bisbal circularan menos coches y el aire de Mahón quedara mas limpio. Con motivo del concierto de Bisbal,y al colocarse 300 camiones en el aparcamiento,la isla de Menorca se inclinara 20 grados y el puerto de Mahón quedara a la altura de la explanada. También,parece ser,la potencia del equipo de sonido afectara a la capa de oxono.

Valoración:-9menosmas

Mari Sanchez
Hace más de 6 año

No te importacia hi ha aparcament per totes bandes ja que practicament casi tot Maó es aparcament de pagu,a ningu li agrada pagar

Valoración:7menosmas

canutells existe, solución arreglo de la playa YA!
Hace más de 6 año

Idò Cati podries dir qui regala entrades perque jo en vull 2

Valoración:10menosmas

CATI
Hace más de 6 año

Una setmana, proibit aparcar? No ès normal, si aquestes empreses, monten i desmonten amb un dia. Tot açò que's més publicitat, no fan res més que regalar entrades, s'han venudes molt manco de ses que pensaban. DEL CONCIERTO DEL AÑO.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1