Bisbal desató la pasión entre los 4.000 asistentes a su concierto. | Kika Triay

TW
29

El concierto del verano atrajo a 4.000 personas, incluidas las 231 que horas antes se acercaron a las oficinas de Viajes Magón para pagar los 33 euros que costaba la localidad.

La inversión valió la pena, al menos para las decenas de niños que, en compañía de sus padres, no dejaban de gritarle incansables a David (Bisbal), deseosos de verle irrumpir sobre el escenario. Cuando lo hizo, el estadio entero se vino abajo. 4.000 almas y 8.000 manos levantadas al aire corearon entre palmas los acordes de 'Tú y yo', el tema que da nombre al último disco y que sirvió para arrancar el concierto.

Y enseguida, 'Avemaría', una de las canciones de la época de Operación Triunfo que le catapultó a la fama desde la pequeña pantalla y que hizo enloquecer, sobre todo, a sus seguidoras más fieles. Incluidas las próximas a los 40 que han crecido al albor de su música y que ejercieron de improvisadas coristas de la actuación. De hecho, entre los asistentes predominaba abundantemente el público femenino.

No faltaron 'Silencio' ni el 'Esclavo de tus besos', otro de sus temas más conocidos, aunque el recital echó el cierre con 'No amanece'. Y lo cierto es que, llegada la medianoche, ya estábamos más cerca de ver el sol. Pero faltaban los bises y un apoteósico final con '10.000 maneras'. Cualquiera servía. Con Bisbal el éxito está garantizado.