Los dos niños británicos ingresados en Son Espases evolucionan favorablemente

|

Valorar:

Los dos hijos de la familia británica que sufrió un accidente de tráfico y que permanecen ingresados en el Hospital de Son Espases evolucionan favorablemente, según han informado fuentes del centro sanitario.

El niño de 7 años sigue ingresado en planta desde que el martes abandonara la UCI Pediátrica y su evolución es muy buena.

Por su parte, su hermana de 10 años continúa ingresada en la UCI, aunque los médicos dicen que su estado ha mejorado y que evoluciona favorablemente. De hecho, se espera que próximamente pueda ser trasladada a planta.

El accidente de tráfico ocurrió el pasado viernes día 22 en la carretera de Torralba, en Alaior a las 22.30 horas. Por causas que aún se investigan el turismo colisionó frontalmente con otro coche en el que solo iba el conductor.


Los dos menores viajaban en el automóvil con sus padres y su hermano menor, de 3 años, que también resultaron heridos. Tras ser atendidos en el Hospital Mateu Orfila fueron dados de alta, así como también el conductor del otro vehículo implicado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

OSCAR
Hace más de 5 año

iban atados estos niños??? porque aun sigo viendo a padres irresponsables con los niños sueltos dentro el coche....

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1