Sampol pedirá al Govern los duques de alba para el dique

|

Valorar:

El alcalde de Ciutadella, Ramón Sampol, tiene previsto trasladar al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, la necesidad de dotar al dique de Son Blanc de duques de alba que puedan asegurar el aumento y la estabilidad de la política de atracción de cruceros turísticos en la zona de Poniente, según han señalado este lunes fuentes municipales.

Sampol mantendrá próximamente una reunión con el jefe del Ejecutivo autonómico en Palma que, muy probablemente, se celebrará durante este mes de septiembre, aunque todavía no se ha cerrado la fecha concreta.

Otro de los puntos que se tratarán durante el encuentro entre Sampol y Bauzá será la necesidad de determinar un plan de usos para la antigua estación marítima, actualmente cerrada y fuera de servicio.

Asimismo, el alcalde de Ciutadella tratará con el presidente del Govern la futura ejecución de la estación de autobuses para la ciudad, así como la financiación general de las cuestas municipales, a través de los fondos que Ciutadella espera recibir de los presupuestos de la comunidad autónoma en concepto de inversión directa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

centrista
Hace más de 4 año

Ante el vicio de pedir cosas absurdas,esta la virtud de no dar¡¡anda ya con el rollo del dique de oro ese¡¡

Valoración:-6menosmas

marijose
Hace más de 4 año

lo que se consigue con los duques es que pueda venir Acciona al puerto de Ciutadella. Con esto ya no existiria cabida para cruceros. Listillos.

Valoración:-4menosmas

josemari
Hace más de 4 año

Para los tontos del pueblo. Da igual que los cruceros atraquen en Maó, lo importante es traer a los turistas en autobús ofreciendoles excursiones. Si atraca un crucero en el dique un barco regular de Balearia o Iscomar se tendría que quedar fuera del dique sin poder entrar. Es que somos tan ignorantes como para no darnos cuenta ?

Valoración:-14menosmas

Ciutadellenc
Hace más de 4 año

Sr. Sampol, reclami el Parc Bit per a l'antiga estació marítima. És el lloc ideal i Ciutadella s'ho mereix.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1