88 metros de súper lujo en Canutells

El exclusivo yate Arctic P., del magnate australiano Kerry Packer, fondea en la Isla exhibiendo embarcaciones auxiliares y motos de agua

| |

Valorar:
preload

El Artic P. se creó como rompehielos y buque de salvamento y tiene el casco de acero.

01-09-2014 | Lluís Mir

Menorca resulta el excelente patio de recreo para muchos yates, megayates y súperyates. El último en compartir 'terraza' ha sido el Artic P., una embarcación de 88 metros que fue visto ayer fondeando en Canutella. Este gigante resultó una auténtica atracción para los usuarios de la zona que quedaron fascinados con el increíble despliegue de embarcaciones auxiliares y de motos de agua.

La historia de esta exclusiva construcción es cuanto menos curiosa ya que su ocupación inicial era ejercer de rompehielos y de buque de salvamento gracias a su construcción alemana con un casco de acero en 1969. Posteriormente el magnate australiano Kerry Packer lo compró y le hizo reformas.

Actualmente el barco tiene 88 metros de eslora, 14,9 de manga y 2.610 toneladas de registro bruto, cuenta con una tripulación de 25 personas y tiene una capacidad para acomodar a 12 personas.

Actualmente el barco se alquila a clientes de alto poder adquisitivos entre los que se encuentran el conocido actor Tom Cruise, que ha viajado en él tanto con las actrices Nicole Kidman y Katie Holmes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace más de 4 año

Si os parece bien que una persona sola posea más dinero del que podrá gastar, él o sus bisnietos, es que no andamos bien. Me parece bien que se premie al ingenioso, inteligente o, incluso, al que tenga suerte. Ahora bien, ¿tanto? ¿Tanto como para poseer yates de 88 metros, Jet privados y un patrimonio de 60 mil millones de euros? 60 MIL MILLONES de euros en un mundo en que otro ser humano vive con 100 dolares al mes. ¿Tanta diferencia hay entre uno y otro como para que uno multiplique por dos millones el patrimonio de otro? ¿Acaso el trabajo del opulento es equivalente al trabajo de dos millones de personas?

Valoración:12menosmas

Envidiosos
Hace más de 4 año

Que vengan muchos como estos, seguro que nos dejan mas pasta y menos mierda que los perroflautas. No veo nada de mal si uno tiene mucho dinero y lo ha ganado honrradamente. Si Illenc y Miquel tienen sospechas fundadas, que lo denuncien, en caso contrario, son unos envidiosos. Dicho queda por un pobre currante (no soy rico, por si acaso me acusan los demagogos).

Valoración:12menosmas

lola la tabernera
Hace más de 4 año

isleño...porque NO esta preparada la isla?en que te basas?puede amarrar en un par de puertos....puede comprar ropa,bebidas,pan,combustible,pescado,carne,etcetcetc........estarias sorprendido de lo que puedes hacer en MENORCA,si tuvieras este dinero no pensarias igual.(de bon rollo)

Valoración:30menosmas

miquel
Hace más de 4 año

Una vergüenza que en el s.XXI se permitan semejantes fortunas. Pero más vergonzoso aun es la gente que los admira y reclama. En fin.

Valoración:-26menosmas

A illenc
Hace más de 4 año

El mes bo del teu comentari es "I no hi ha res a discutir". Aixi ens va amb gent com tu, intolerant, que creu que la seva opinio es l'unica valida. I ben segur que ames creus que els altres no son democratas com tu.

Valoración:32menosmas

illenc
Hace más de 4 año

Gent amb aquest poder adquisitiu no hauria d'existir. Si alguns tenen molt és perquè n'hi ha d'altres que no en tenen res. I no hi ha res a discutir.

Valoración:-50menosmas

isleño
Hace más de 4 año

gente de ese poder adquisitivo tendrían que venir mas. lastima que la isla no este preparada para esa clase.

Valoración:80menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1