Govern y Consell organizarán eventos para la promoción del deporte

|

Valorar:
preload
Jaime Martínez y Santiago Tadeo

Santiago Tadeo y Sergio Martínez han firmado un convenio de colaboración

03-09-2014 | p.CAIB

El conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, y el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo, han firmado este miércoles un acuerdo por el cual ambas instituciones colaborarán para la organización y el desarrollo de acontecimientos de especial relevancia que incidan en la promoción del deporte y que tengan una repercusión turística en la Isla.

El objetivo de este convenio es fijar el marco de colaboración para el desarrollo de acontecimientos de especial relevancia para Menorca, a través de la organización de acontecimientos deportivos.

Mediante este acuerdo, la Conselleria de Turismo y Deportes se compromete a participar en la financiación de estos acontecimientos hasta un importe máximo de 30.000 euros.

Con este convenio, vigente hasta el 31 de diciembre de 2014, el Govern y el Consell de Menorca pretenden contribuir a la realización de acontecimientos deportivos de primer nivel que sirvan como plataforma de gran interés para la comunidad autónoma y la promoción turística de Menorca, según han señalado fuentes del Ejecutivo autonómico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tom king
Hace más de 4 año

Does that mean a nice new golf course?

Valoración:menosmas

Crític
Hace más de 4 año

I perquè no han fet res en els més de 3 anys de Govern que duen?.

I només un detall, dir fins a 30.000 euros, per si no ho heu notat, suposa parlar de l'interval d'entre 0 i 30.000..... I jo, per la meva banda, estic més que segur que l'import s'aproparà més a la primera xifra!

En fi, l'única cosa que els importa és sortir a la premsa i fer-se una foto... i treure algun vot i fer creure que han fet alguna cosa bona en aquesta legislatura. Per cert, si algú en sap alguna, que m'ho comenti; jo de bona no en sé cap, us ho promet.... I això que n'estic més assabentat que molts (encara que sembli prepotent dir-ho)

Valoración:3menosmas

alaurec
Hace más de 4 año

volveran a tirar el dinero, como icieron con el menorca basquet, todo en nombre de la repercusion turistica, y teniendo el deporte base, el deporte que practican nuestros hijos en la mas absoluta de las miserias. molbe PP.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1