Captura del diálogo que han mantenido Siso Pons y el meteorólogo Tomàs Molina.

TW
6

No ocurre todos los días que un reconocido meteorólogo haga una predicción a título individual y a la carta. Pero los que siguen la carrera de Tomàs Molina saben que no es un hombre del tiempo cualquiera. El jefe de meteorología de la Televisió de Catalunya respondió en Twitter una pregunta sobre el pronóstico del tiempo que hará durante las Festes de la Mare de Déu de Gràcia lanzada por Siso Pons, entrenador del CD Alcázar. ¿Y bien? "El domingo quizá hace sufrir un poco".

El curioso diálogo ha ocurrido este jueves por la mañana a través de la red social en la que el técnico bermellón ha preguntado, a través de su perfil @sisopons a Molina (@TomasMolinaB) por los días grandes de Maó.

El meteorólogo, asiduo al verano menorquín y que de hecho formó parte del Foro Mongofre de Economia y Medioambiente que tuvo lugar el pasado mes de julio en el conocido 'lloc', no ha dudado en responder al tuit con una predicción algo misteriosa. "Diumenge potser fa patir una mica!", ha sido la valoración, sin especificar si la incertidumbre llegará por culpa del calor, de lluvias, de viento, de frío o de algún aspecto que puede estar ligado directamente al ambiente festivo.

Noticias relacionadas

Molina, uno de los rostros más conocidos de la televisión pública catalana, cuenta con más de 29.500 seguidores en su perfil de Twitter, una cuenta en la que se muestra muy activo y en la que ha interaccionado en alguna ocasión con Xavier Pons Cladera, colaborador de Es Diari y aficionado a la meteorología.

Alguna nube para el lunes

Algunas páginas webs en las que se muestran predicciones meteorológicas coinciden en que el lunes día 8, el día grande de las fiestas de Maó, puede haber alguna nube, aunque las temperaturas se mantendrán altas, con máximas que podrían llegar a los 30 grados.