Sampol encarga la coordinación del Sant Joan 2015 a la concejal de Fiestas

Confía la supervisión a Esperança Juaneda, en lugar de Francisca Marquès

|

Valorar:

La concejal de Fiestas, Esperança Juaneda, ha sido designada por el alcalde de Ciutadella para coordinar el refuerzo de seguridad del Sant Joan de 2015. Ramón Sampol rebaja así el cometido de la primera teniente de alcalde de Policía, Francisca Marquès, que hasta ahora había jugado un papel más activo hasta el punto de ser señalada por los voluntarios como una de las principales responsables de los fallos del operativo de seguridad de las fiestas de este año.

Este cuestionamiento, y la decisión interna que llevó a la mayoría de concejales del PP a promover un cambio de candidato cuando Marquès iba a ser investida alcaldesa, han influido en la decisión del alcalde, que ahora cree «oportuno políticamente» asignar la coordinación a la concejal de Fiestas. Ella, juntamente con dos técnicos municipales (sendos ingenieros de las áreas de Urbanismo y Gobernación), será la encargada de supervisar la elaboración del plan de autoprotección, de la mano de la empresa a la que se confíe esta labor.

El alcalde, que espera disponer de un primer borrador del plan a finales de diciembre, mantendrá hasta entonces reuniones con asociaciones y colectivos implicados para conocer sus propuestas y se sentará con los representantes de otras administraciones para pedirles que se involucren dotanto a las fiestas de más medios y efectivos.

Sampol explicó que el seguimiento de las propuestas y la definición del plan de seguridad se  llevará a cabo desde dos grupos de trabajo a nivel interno. Uno integrado por técnicos, y el segundo, político, que resolverá las cuestiones planteadas por el otro grupo. Contará con un concejal representante de cada uno de los grupos presentes en la corporación municipal.

Por su parte, formarán parte del grupo técnico el jefe de Policía, el de Gobernación, el de Servicios Generales y los técnicos de Urbanismo y Cultura, que será el encargado de recabar la información esencial para la redacción del plan.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciutadellenc
Hace más de 5 año

Sempre jutjant a ses persones antes d'hora, sempre mesclant sa punyetera politica amb tot!!!! hi ha que donar suport a sa ajuntament, seguem des partit que seguem!!!! hem de mirar cap a un sant joan millor!!! entre tots podem!!!! tots xerrau de el.leccions, si surt el PSOE per exemple hi aia un altre mort a ses proximes festes tambe el criticareu es qui l'eu votat??? SENYORS I SENYORES ENTRE TOTS ETS CIUTADELLENCS SEGUEM D'UN PARTIT O D'UN ALTRE PODEM FER UN SANT JOAN MILLOR!!!!

Valoración:-3menosmas

maria
Hace más de 5 año

Na Paquita y na Tiko han quedat fora de joc. Na Tiko ja sa donat conta que es va equivocar en s'aposta, i que na paquita no es es cavall guanyador i ja es vol desmarcar d'ella per conservar sa poltrona sigui com sigui. Aço se sap dins es partit. I na paquita ja sap que ningu la vol. Quin paperot que fan tots junts!

Valoración:-1menosmas

Ex votante
Hace más de 5 año

EL PePe está haciendo todo lo posible para, en las próximas elecciones, sacar 2 o 3 concejales. Collons quin PePe-rot !!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:3menosmas

Paco
Hace más de 5 año

Eramos pocos y parió la abuela. El alcalde mallorquín traspasa Sant Joan de Paquita a Esperanza, de malo a peor.

Y Paquita no lo entiende? Le estan diciendo que lo de 2014 fue culpa suya, pero claro, dejar la poltrona cuesta.

Valoración:6menosmas

quina pena de poble...
Hace más de 5 año

I na Paquita que no sen dona compte que l'estàn fotent al carrer a poc a poquet... Quina trisotr d'Ajuntament tenim a Ciutadella!! Que arribin prest ses eleccions i que es poble decideixi a qui li "rompen ses carotes", necessitam un canvi urgent, això no pot seguir així!! Gürtel, corrupció, terrasses enmig de ses Voltes, Brondos, Cardones, Avel·lí, Matas, Chiringuito des Born, PP Valencià, doblers negre, comissions... Em deixo res?

Valoración:3menosmas

anna
Hace más de 5 año

Esperança no tinguis por i a base de feina i més feina te'n sortiràs.

Valoración:-4menosmas

Dios mio
Hace más de 5 año

Que miedo la Espe . Mejor marcharnos por sant joan ...

Valoración:12menosmas

Joan
Hace más de 5 año

Ellas 2 decían... si se va Chiqui nos vamos con el.. jejeje ... aferradas a sa cadira... que cínicas por favor... !!! lo mejor un circo romano con gradas para ver el jaleo en el centro y claro esta...nadie en el ruedo solo los cavalls.

Valoración:1menosmas

Mafalda
Hace más de 5 año

Ara si que estem salvats!! Per favor....Si que ha fet una bona pensada el sr.Sampol. Serà millor no baixar as Pla l'any q ve si aquesta dona és la responsable!!!! Quin Ajuntament.....

Valoración:16menosmas

Voluntario
Hace más de 5 año

Bien por el Alcalde. Elección dificil. Entre lo malo a elegido lo menos malo.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2