Ciutadella se ahorrará hasta mayo 18.500 € con el sueldo del alcalde

Sampol no cobrará y se destinará el dinero a pagar el plan de Sant Joan

| |

Valorar:

El Ayuntamiento de Ciutadella se ahorrará 18.524 euros del sueldo que habría cobrado el exalcalde José María de Sintas en los nueve meses que restan de mandato.

Su sucesor, Ramón Sampol, no percibe retribución alguna al estar jubilado y, como hacía hasta ahora como concejal de Urbanismo, tan solo percibirá dinero del Consistorio en concepto de dietas por asistencia al pleno, la Junta de Portavoces o las comisiones informativas. Pero este pasado mes de agosto, al no haberse convocado ninguna sesión plenaria, no se ha llevado euro alguno de las arcas públicas por el desempeño de la alcaldía, que así le ha salido gratis al municipio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Febrer
Hace más de 5 año

Felicito a Ramón Sampol, todo un caballero, en lugar de otro alcalde que se dedicaba a airear si un día había pagado no sé qué factura de tres al cuarto. Me gustaría saber si el alcalde de Es Mercadal también está jubilado y si ha renunciado a la remuneración de su Ayuntamiento, como ha hecho el nuevo alcalde de Ciutadella.

Valoración:6menosmas

Inquisidor
Hace más de 5 año

18.500 € ahorrados. Bien. Ahora a ver en que tontería los gastan... Si por ese dineral mas de uno haría cantar a las vacas. Yo quemaba alguno, pero de buen rollo... Barbacoa a las 5 en los pinos, invitad a vuestros amigos políticos, que no se si habrá carne para todos, que en Menorca hay muchos con ganas de pegarle un mordisco en el cuello a alguno de estos.

Valoración:-7menosmas

ramon
Hace más de 5 año

Atenció als partits: a partir d'ara, només candidats jubilats.

Valoración:11menosmas

404 not found
Hace más de 5 año

"juanamari" llegeix l'article i pensa abans d'escriure.

Valoración:5menosmas

Paco
Hace más de 5 año

Me parece cojonudo que Ciutadella se ahorre este dinero. Lo que no me parece cojonudo es que el PP lo vaya vendiendo como una mejora de su partido (mirad lo que han colgado en sus Facebook y Twitter).

El Ayuntamiento se ahorra esto porque Sampol es un jubilado, no porqué el PP así lo haya decidio. Chiqui no dejo de cobrar este dinero, y si la alcaldesa hubiese sido Paquita, ella cobraria este dinero.

La demagogia en el PP sigue instaurada, por mucho que luego ellos critiquen a toda la izquierda.

Valoración:12menosmas

graduat
Hace más de 5 año

"juanamari" no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Si el comentario es sólo para meter cizaña ya te vale, pero de lo que hablas está claro que no sabes nada de nada.

Valoración:12menosmas

Barcelo
Hace más de 5 año

La barcelo dice que quiere ese dinero. Ya esta sacando la cabeza por ahí.

Valoración:22menosmas

Toni
Hace más de 5 año

Que bo! I ara ho venen com una renuncia de cara a sa galeria! Una vegada més el PP veu que l'ha cagat! En Sampol no pot cobrar per estar juvilat! A veure si els altres regidors renuncien al sou com el batlle!

Valoración:8menosmas

maria
Hace más de 5 año

Eleccions, eleccions....

Valoración:1menosmas

la veu
Hace más de 5 año

ja era hora que no cobrasin

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2