Josep Fortuny deja, tras siete años, la dirección de la CAEB de Menorca

|

Valorar:
preload
JOSEP FORTUNY DIRECTOR DE LA CAEB.

Josep Fortuny Gomila.

11-09-2014

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ha anunciado que el hasta ahora director gerente de la delegación de la entidad en Menorca, Josep Fortuny Gomila deja el próximo lunes 15 de septiembre el cargo por motivos profesionales.

Fortuny ha desempeñado el cargo de director de la CAEB de Menorca siete años justos, desde que el septiembre de 2007 asumiera la gerencia de la delegación menorquina de la patronal.

Deja la CAEB  por motivos profesionales. Fortuny, ingeniero de telecomunicaciones, tiene previsto incorporarse a una empresa tecnológica, sector de donde procede y al que antes de entrar en CAEB había dedicado hasta 15 años de su vida laboral.

«Estoy muy contento y satisfecho de mi paso por CAEB», ha declarado Fortuny, destacando que en sus primeros años al frente de la delegación menorquina, se trabajó «en posicionar CAEB y que tuviera más presencia en la Isla», algo que «se ha conseguido», asegura el todavía gerente de la patronal menorquina. Resalta también esta última etapa «marcada por limitaciones presupuestarias y los recortes».

Desde CAEB, agradecen «la profesional labor y dedicación realizada por Josep Fortuny», con la que «ha logrado que la organización desarrollará sus objetivos, creciendo y consolidándose en la sociedad», a la vez que «le desea que su nueva trayectoria sea, al menos, igual de exitosa que la que cierra».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

daredevil
Hace más de 4 año

Estas asociaciones no sirven de nada y para colmo en menorca son un obstáculo, creadas para que los politicos las subvenviinaran a traves de cursos etc, igual que los sindicatos

Valoración:7menosmas

Uno más
Hace más de 4 año

Una auténtica pérdida para la comunidad empresarial y la sociedad civil menorquina: se va un hombre discreto que ha sabido hacer muy bien su trabajo en unos momentos muy difíciles y sin acaparar protagonismo. Mucha suerte para tus próximos proyectos, Josep.

Valoración:16menosmas

talaiot
Hace más de 4 año

¿investigarán algún día todos los gastos, subvenciones, cursos, dietas y toda la burocracia que hay en esas organizaciones? ¿hay algo común con los sucesos de la patronal de Madrid,Andalucia y otras comunidades=

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1