Telefónica informa de que ha solucionado la incidencia

Una fuente autorizada de la compañía asegura que los servicios contratados se han reestablecido "en tiempo récord" dado el número de usuarios

| |

Valorar:
preload

El incidente de Telefónica ha afectado especialmente a los comercios que no han podido aceptar el pago con tarjetas.

15-09-2014 | Gemma Andreu

"La incidencia ya está solucionada". Una fuente autorizada de la compañía Telefónica ha asegurado al diario Menorca que el contratiempo que ha tenido en jaque a un importante número de usuarios de varios puntos de la Isla los últimos dos días se ha solventado.

La compañía, así como los usuarios, percibieron el incidente a primera hora del lunes cuando, según explicó la compañía telefónica, una de las tarjetas que condensan los servicios contratados falló. Rápidamente los operarios redireccionaron los servicios contratados a otra tarjeta, lo que motivó que un gran número de personas, y en especial negocios, sufrieran contratiempos tanto en su línea de Internet como en la de telefonía.

El contratiempo seguía presente este martes por la mañana cuando muchos usuarios han comprobado que las labores realizadas por los operarios de Telefónica durante la noche han sido insuficientes. Desde la empresa han justificado la tardanza en la elevada demanda, "más propia de los meses de julio y agosto".

Así mismo, la fuente de la empresa matiza que "el servicio está recuperado en tiempo récord pero los trabajos no están completos ya que faltará cambiar las tarjetas que se han visto afectadas pero eso se hará durante la noche cuando la demanda del servicio baja considerablemente y las operaciones apenas son perceptibles".

Incovenientes muy patentes
Desde primera hora del lunes, muchos comercios, usuarios y edificios de la administración pública se vieron afectados por el problema. Especialmente críticos se han mostrado los comercios ya que aseguran que han perdido más de una venta por no poder cobrar a los clientes con la tarjeta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace más de 4 año

Que desastre de isla y de infraestructuras del siglo 18, a día de hoy 17 de septiembre siguen los problemas para comunicarse mediante móvil en la roqueta...

Valoración:1menosmas

nando
Hace más de 4 año

lo de telefonica es de juzgado de gurdia! Como pueden decir que esta solucionado????? En toda la isla seguimos sin cobertura, sin poder cobrar a los clientes con tarjeta! Ahora eso si...dejales de pagar tu una factura y veras que pronto te cortan la linea! De vergënza!!!!! asi va telefonica de españa!

Valoración:5menosmas

guida
Hace más de 4 año

Y aunque parezca que no... ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI. Como se nota q España es diferente. Asi nos va.

Valoración:7menosmas

fachascucarachas
Hace más de 4 año

¿Tiempo récord dénde? La conexión se ha vuelvo a cortar esta madrugada a las 03:29 hasta las 12:00 que se ha restablecido, después de producirse la "incidencia" - que guasones - el lunes a las 03:21 de la madrugada, no se donde ven el récord, la verdad.

Valoración:7menosmas

adeeseele
Hace más de 4 año

"su linea adsl esta afectada por una incidencia tecnica, nuestros operarios estan trabajando para solucionarla lo antes posible"

Ya hace tres días que suena esta dulce musiquita cuando llamas a servicio técnico de movistar... Nos mienten descaradamente y sin importarles absolutamente nada... usan el mismo "modus operandi" que utilizan los políticos... mienten sin vergüenza nos estafan a diario y mientras tanto, nosotros...... miramos el fútbol, ...así va todo

Valoración:5menosmas

mercadal
Hace más de 4 año

MENTIRA, en Mercadal sigue la avería en comercios y casas, record es los dias que lleva la averia mas de 2.......

Valoración:13menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... Me ha dicho un pajarito que en las urbanizaciones turísticas de Ciutadella siguen cobrando en efectivo y obligando a los clientes a desplazarse a los cajeros antes, con las consiguientes MOLESTIAS al comercio y al turismo, a la par de que no hay cobertura para los móviles de antigua generación... y son las 10 de la mañana... hum...

Valoración:10menosmas

wqr
Hace más de 4 año

mi incidencia sigue sin solucionar y soy un usuario autorizado ,parece por lo que hablabas ayer con la gente que fue algo grande y no se cuantos estarán como yo hoy

Valoración:9menosmas

Juan Benítez
Hace más de 4 año

La conexión está caída desde las 4:30 de la madrugada de esta noche. En estos momentos son las 09:00 y sigue todo caído.

Valoración:8menosmas

mando
Hace más de 4 año

lo de solucionado nada esta mañana estamos en Santo Tomas y no vuleve a tener cobertura yo me pregunto cuando no pagas a telefonica a que si te cobran recargo o te corta la linea y cuando negocios donde yo estoy trabajando que llevamos desde el lunes sin poder trabajar bien y perdiendo clientes porque no pueden utilizar la visa que pasa con la dichosa compañia ehhhh

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2