La Aemet prevé en Maó la temperatura mínima más alta de Balears

Según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros alcanzarán una mínima de 25,3 grados a lo largo de este miércoles

|

Valorar:

Los termómetros, en Maó, no bajarán más allá de los 25,3 grados. Esta afirmación la ha realizado la Agencia Estatal de Meteorología, a través de una previsión que coloca a la ciudad del levante menorquín como la temperatura mínima más alta de todo Balears.

Según publica en su cuenta de Twitter la Aemet, este miércoles prevé unas temperaturas mínimas en Balears de 25,3 grados, lejos de las previsiones para Eivissa (22,2) y Palma (21,3) y muy lejos, por ejemplo, de las de Lluc (19,6) y Sa Pobla (20,5).

En lo que va de día, la Aemet ha registrado una mínima de 23,4 grados, registrada a las 8 de la mañana, aunque posteriormente el mercurio ha subido hasta sobrepasar los 30 grados a las 15 horas.

La previsión que ofrecen desde la agencia es que las temperaturas se mantendrán altas hasta final de mes, en un septiembre en el que la sensación de calor es más fuerte de lo habitual.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MENORCA EXISTE
Hace más de 5 año

Buen tiempo

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1