Problemas técnicos del 'López Anglada' obligan a cancelar dos trayectos con Alcúdia

Baleària volvió a suspender sus dos enlaces de la tarde, después del accidente del lunes. El centenar de viajeros afectados no se han podido desplazar hasta la mañana de este viernes a Ciutadella

|

Valorar:

El buque Poeta López Anglada de Baleària volvió este jueves a suspender dos de los trayectos entre Ciutadella y Alcúdia. El motivo es por culpa de los problemas técnicos que sufre el barco, después que el pasado lunes el buque chocará contra el muelle del puerto de Alcúdia, obligando ese día también a suspender su trayecto con Ciutadella.

El buque tenía previsto llegar a Ciutadella el jueves a las 13,30 horas y regresar a Alcúdia a las siete de la tarde. El objetivo de la compañía era resolver este mismo jueves la avería y llegar por la noche a Ciutadella, aunque al final no pudo repararla y decidió esperar hasta este viernes.

En total se han visto afectados un centenar de pasajeros. La compañía devolvió el dinero o bien ofreció un billete de vuelta para el viernes, además de asumir los gastos de alojamiento. Así las cosas, los viajeros no han podido llegar a Ciutadella hasta las 11,30 horas de la mañana de este viernes, casi un día después de la hora prevista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose Angel
Hace más de 7 año

LA NAVEIRA QUE MÁS PASTA HA GANADO CON EL DIC QUE NOS HA COSTADO TROPECIENTOS MILLONES Y NO NOS HA BENEFICIADO EN NADA, NOS DEJA COLGADOS¡¡¡¡¡¡ PQ SE LE HA ABOLLADO UN BARCO¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE ALGUIEN DE NUESTROS POLITICOS HAYA LEVANTADO EL TELEFONO Y HAYA HABLADO CON EL ALTO REPRESENTANTE DE LA NAVIERA EXIGIENDO SOLUCION IN-ME-DIA-TA SIN MÁS......... PARA ESO TRABAJAN NO??? ES DE SER INUTILES, NO FAN RES....... PARA QUE LES PAGAMOS.......... NO PEDIMOS NADA EXTRAORDINADIO.... PASA CADA DÍA, SE ME PARA UNA FURGO. ALQUINO OTRA, QUIN REMEI....... PERO AQUI NO PASA NADA, VAYA POLITICOS QUE TENEMOS.... NO LOS NECESITAMOS.

Valoración:3menosmas

seanura
Hace más de 7 año

Seguimos sin exigir al govern qe controle los servicios maritimos esto no pasa ni en Grecia ,deberia haber mas control y calidad.

Valoración:5menosmas

Jose
Hace más de 7 año

No hay nadie que controle o que spervise el servicio que ofrencen las navieras?? No entiendo como se permiten tantos errores

Valoración:7menosmas

Pepitogrillo
Hace más de 7 año

Otra más de balearía, q le retiren los permisos, dicho queda.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1