Conflicto en las aulas

Joana Maria Camps, quemada, baraja la opción de dimitir

La paciencia de la consellera de Educación, Cultura y Universidades parece haber llegado al límite

|

Valorar:
La consellera, a pesar de que se ha mostrado dispuesta a aguantar la polémica, lleva mucho tiempo tocada y hundida.

La consellera, a pesar de que se ha mostrado dispuesta a aguantar la polémica, lleva mucho tiempo tocada y hundida.

J. TORRES

A  pesar de que en la escena pública ha querido demostrar que se crecía ante las adversidades, lo cierto es que la consellera Joana Maria Camps lleva ya mucho tiempo tocada y hundida. Ahora su paciencia parece haber llegado al límite. Baraja dimitir, si es que no lo ha hecho ya.

El golpe de gracia lo recibió después del pleno del martes, cuando desde el Consolat se le pidió que desapareciera del mapa, que es lo que ha hecho hasta ahora. Las broncas en la Conselleria han sido constantes, incluso en los últimos días. Su relación con Guillem Estarellas, el auténtico conseller en la sombra, ha sido nefasta. La presión personal que está viviendo es enorme.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Luis
Hace más de 6 año

Quién ha de dimitir es el Sr. Bauzà

Valoración:14menosmas

xiscante
Hace más de 6 año

vaya papelon...

Valoración:7menosmas

Això no és Sildàvia
Hace más de 6 año

Aquesta notícia està escrita com si algú li importés la pressió que suporta o com si algú li importi el seu futur----

Ningú amb dos dits de front i amb un poc de dignitat, hagués volgut ocupar el càrrec d'una Conselleria que ha estat utilitzada en aquesta legislatura només com a plataforma per atacar la nostra llengua i la nostra cultura.

I, realment, no podrien trobar una millor representant... Una dona sense ni idea del món educatiu, amb una gran prepotència i amb una incultura majúscula que ha sabut demostrar en totes i cadascuna de les seves compareixences....

Ha estat la bufona de la Cort de les Illes, com ho és na Bañez a l'Estat, amb la diferència que l'Educació no és cosa de broma i el que han fet és inqualificable...

No li desig cap sort en el seu futur pel mal que ha fet.

Valoración:16menosmas

Lo més fort
Hace más de 6 año

Sa nostra paciència també té un límit. Joana Maria, dimiteix, t'han emprat com a escut, t'han fet ballar com han volgut i ara ja no els hi serveixes. Molts ja ho vam anticipar que açò acabaria així.

Valoración:18menosmas

Quelly
Hace más de 6 año

Personalment no li desitjo cap mal, però com a política espero que no torni aparèixer mai més. A part d'inculta, de desconèixer l'àmbit de feina que acceptava i que sabia que estaria sotmès a un conseller a la sombra, no ha sabut manejar la situació en cap moment, sempre ha estat desbordada, des del primer dia. Aixi que ara al menys que doni la cara. No sé com ha pogut actuar d'aquesta manera, provocant un situació com aquesta que fins i tot haurà perjudicat als seus propis fills.

Valoración:17menosmas

Ciutadà balear
Hace más de 6 año

En todo caso será una derrota del pueblo y de la democracia, por una minoría como algunos profesores y algunos jueces, pues la mayoría de la ciudadanía quiere este Gobierno y que los jóvenes sean trilingües. Apoyo total a la Consellera y al President!! Faltaría más,!!

Valoración:-21menosmas

Levistus
Hace más de 6 año

Sera la cabeza de turco que caiga por haber intentado mantener el TIL , pero Bauza y los demas responsables de su creacion y nefasta imposicion se mantendran en el poder ,

Valoración:12menosmas

ciutadellenk
Hace más de 6 año

Que no lo piense mas dimite, vaya personaje

Valoración:5menosmas

Es muy difícil que se queme
Hace más de 6 año

Es muy difícil que se queme, la culpa es de Bauzá que nunca se afeita. Ella tiene mucha masa y es incombustible.

Valoración:0menosmas

Ahora se entera Camps...?
Hace más de 6 año

El único cometido, el único por el que elegieron a Camps era porque necesitaban a un mártir. Y ése ha sido Camps. Si hasta ahora no se había dado cuenta, lo siento, pero desde el primer momento ese fue el único motivo por el que Bauzá la eligió: para quitarse de encima cualquier responsabilidad de sus propios actos sobre el tema de educación.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4