Maó ya ha ejecutado el 60 por ciento del Plan Municipal de Turismo

Ha llevado a cabo 16 acciones previstas y en los próximos tres meses espera culminar otras tres

|

Valorar:

El gobierno municipal del PP en el Ayuntamiento de Maó ha llevado cabo en lo que va de año un total de 16 acciones turísticas de las 28 contempladas en el Plan Municipal de Turismo. Ello supone que en poco más de nueve meses, desde que se aprobó el pasado mes de enero, se ha ejecutado el 60 por ciento del documento.

Entre los proyectos más destacados figuran por ejemplo la feria gastronómica local GastroMô, el plan de mejora y mantenimiento de fachadas, así como el plan de recuperación y mantenimiento de los caminos rurales, el programa de sensibilización ante el turismo, la reciente feria británica o el de la ampliación de zonas wi-fi por la ciudad y el primer vídeo promocional del municipio, recuerda el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Maó.

El concejal de Turismo, Alejandro Sanz asegura que a estos 16 proyectos ejecutados, antes de finalizar el año se añadirán otros tres. Se trata de la actualización de la aplicación móvil de la ciudad y su incorporación a una APP que el Consell impulsa a nivel insular, la modernización de los contenidos turísticos de la página web y la culminación y puesta en marcha del Museo Británico de Ca n'Oliver antes de acabar el año.

Para la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, ello demuestra que «queríamos apostar de manera decidida por las posibilidades turísticas de Maó». Por su parte, el concejal de Comercio y Nuevas TEcnologías, Alejandro Sanz Benejam, recuerda las palabras de la propia alcaldesa «que no quería un plan para tenerlo en un cajón sino para cumplirlo, y allí están los resultados», para añadir: «Unos se dedicaban a hablar de promesas de futuro que nunca se llegaron a realizar, otros presentamos los deberes hechos», aseguró durante la celebración del Día mundial del Turismo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace más de 4 año

Grande Alejandro y José María. Unos pedazos de cracks habéis levantado Mahón. Abrazote

Valoración:3menosmas

ja
Hace más de 4 año

Bona feina???? no dejar dormir a los vecinos del centro día sí, día también es bona feina???? Ahora se supone que quien tiene que procurar un buen descanso de la ciudadanía, manteniendo el orden en la ciudad, es quien provoca el ruído. Gracias Águeda. Muchos vecinos del centro lo tenemos en cuenta. Has hecho mucho por los comercios y bares. Ahora enumera lo que has hecho por los vecinos del centro. Qué pare la música ya. Son las 12 de la noche de un sábado y tengo una discoteca a mi alrededor. Seguro que ellos duermen.

Valoración:0menosmas

Lo més fort
Hace más de 4 año

Campanya electoral? Nooooooooooo, què va.

Valoración:-2menosmas

elecciones
Hace más de 4 año

ahora en vez de carteles electorales, son fotos en el caralibro y noticias de este tipo?????

Valoración:-1menosmas

silvia rodriguez
Hace más de 4 año

un ejemplo de buena gestión si señores. Mahon se nota que se hacen las cosas como tiene que ser y gran parte es por estas actividades que haceis. Muy bien Sanz.

Valoración:1menosmas

Gracia
Hace más de 4 año

Bona feina Agueda, els felicito, hem de seguir així perquè la competència es mou molt

Valoración:1menosmas

Restaurador
Hace más de 4 año

Se nota el trabajo que hacéis desde el ayuntamiento. Este resultado lo constata. Enhorabuena Alejandro y Almuzara estáis haciendo un trabajazo y doy de de ello.

Valoración:0menosmas

Fina
Hace más de 4 año

Bona feina a nivell turístic. Mao ha míllorat molt en aquest sentit, no aturin.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1