Menorca Connecta

El Pavelló Menorca acogerá una feria de nuevas tecnologías

Entre el 28 y 30 de noviembre, pretende ser un punto de encuentro del sector en la Isla

|

Valorar:
preload
MENORCA - DYNAMIC MENORCA ABRE LAS PUERTAS DEL PAVELLO .

El Pavelló Menorca será el luga que acogerá esta feria que se celebrará a finales de noviembre

15-04-2014


Las nuevas tecnologías tendrán una cita obligada en el Pavelló Menorca de Bintalfa, que acogerá, entre los días 28 y 30 de noviembre, la feria Menorca Conecta. El objetivo de este evento es el de ser un punto de encuentro y expositor de las empresas relacionadas con las nuevas tecnologías de la Isla, así como enseñar las últimas tendencias y novedades de este  mundo cada vez más cambiante.

El evento, organizado por la empresa Dynamic Menorca, que ganó el pasado mes de abril el concurso para la gestión del Pavelló Menorca, se dividirá en cuatro espacios. En el primero, administraciones, empresas -entre ellas, «Es Diari»-  y profesionales del sector podrán exponer sus productos y  comercializarlos en los diversos stands en los que estarán distribuidos. Así, se pretende que se convierta en un lugar en el que estén representadas todas las empresas relacionadas con las nuevas tecnologías y una plataforma para darse a conocer en la sociedad.

Otro espacio será el denominado 'Conecta Play', dirigido principalmente a los más jóvenes, que podrán conocer las últimas novedades en videojuegos y también jugar en equipo. Por otro lado, en 'Conecta por primera vez', las personas mayores podrán conocer cómo les puede ayudar el uso de las nuevas tecnologías. Para ello, en los stands, se les enseñarán diversas cuestiones, como por ejemplo, realizar trámites por Internet. Por último, también habrá un espacio reservado para realizar demostraciones de las últimas tendencias en productos tecnológicos.

Al margen de los diferentes espacios expositivos, la feria también acogerá numerosos talleres y mesas redondas, más dirigidas a profesionales del sector. También se invitará a colegios e institutos para que sus alumnos visiten la feria.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

para cabildu
Hace más de 4 año

Con un buen tratamiento se puede aliviar la envidia

Valoración:0menosmas

fat
Hace más de 4 año

Todos recordamos que cuando se hizo,se nos dijo que era una obra provisional.

Valoración:3menosmas

misto
Hace más de 4 año

Creo recordar,que dijeron que cuandi el "proyecto"del menorca acabase,se podria desmontar y venderlo todo.a que esperan venderlo?el mantenerlo es un caprichito que ahora mismo ni se tendria que permitir

Valoración:10menosmas

cabildu
Hace más de 4 año

si ya seria hora de desmontar este caprichito que nos salio tan caro

Valoración:5menosmas

Nostalgico
Hace más de 4 año

Cuanta nostalgia se acumula entre estas cuatro paredes,posiblemente nunca mas Menorca tendra un equipo en la A.C.B.¡¡fue maravilloso mientras duro¡¡que pena.

Valoración:2menosmas

Menorca Basquet
Hace más de 4 año

¿quién te ha visto y quién te ve? ¿no sería hora de ir desmontando el tenderete? Porque, sinceramente, para dos míseros eventos que se organizan al año, no merece la pena tener semejante estructura montada.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1