Conflicto en las aulas

Educación congeló los expedientes a los directores más de siete meses

Admite que no se realizó ni un trámite en el caso de los tres directores del 7 de febrero al 14 de septiembre

| |

Valorar:

La nueva consellera de Educación, Núria Riera, admite en una carta enviada a los tres directores de los institutos de Maó que la Conselleria paralizó el proceso relativo a sus expedientes sancionadores durante más de siete meses.

Ante esta circunstancia considera oportuno «avocar la competencia» en la resolución del caso. Es decir, la retira al director general de Recursos Humanos, Bartomeu Isern, en quien se había delegado, para pasar a asumirla personalmente.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de octubre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crític
Hace más de 6 año

I qui expedientarà ara els responsables?.

I quina responsabilitat política assumiran els càrrecs que n'han ordenat la paralització?.

I què farà en Bauzà, el responsable de la catastròfica gestió d'aquesta legislatura?

Valoración:49menosmas

Miquel
Hace más de 6 año

¿Es esta la transparencia del PP?. ¿Es esto lo que prometieron en las elecciones generales, ser transparentes?. Abominable.

Valoración:51menosmas

tots fora!
Hace más de 6 año

Ara s'hauràn de depurar responsabilitats, no? Tota la gent de recursos humans expedientats per falta de transparència a la seva feina, expedientar a l'antiga consellera per provocar aquest disbarat, i si ha de caure algún peix gros responsable directe o indirecte de l'ocultació i manipulació interessada dels expedients, també cessat ipso facto!!

Valoración:55menosmas

lola la tabernera
Hace más de 6 año

quina vergonya srs....eso es inadmisible...i....ara ve se sra.Riera de salvadora de patrias....REsporta=1 any eleccions......millor aixis

Valoración:47menosmas

rumaní
Hace más de 6 año

A pesar de los " buenos gestos " de puro teatro de cara a la galería, de ésta portavoz, los que mandan, creen como siempre, que quién se opone a sus "intereses", lo pasan por la INQUISICIÓN. La democracia les molesta, y si pudieran, eliminarían todas las nuevas tecnologías de la información que son sus verdaderos enemigos, para que la gente no conozca, no se informe de sus actos y fechorías varias. Es la CASTA.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1