Conflicto en las aulas

Archivados los expedientes contra los tres directores de instituto de Maó

| Palma |

Valorar:
preload
LOS TRES DIRECTORES EXPEDIENTADOS POR EL TIL EN LA DELEGACION DE EDUCACION DE MENORCA.

Rafael Andreu, Jaume Bonet y Marga Seguí

01-08-2014 | Javier Coll
LOS TRES DIRECTORES EXPEDIENTADOS POR EL TIL EN LA DELEGACION DE EDUCACION DE MENORCA.

El Govern ha anunciado este viernes que ha archivado los expedientes abiertos por la Conselleria de Educación Cultura y Universidades a los tres directores de centros de Maó a consecuencia de su negativa a aplicar el Decreto de Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

Los directores a los que se abrió expediente son: Jaume Bonet (IES Cap de Llevant), Margarita Seguí (IES Joan Ramis i Ramis) y Rafael Andreu (IES Pasqual Calbó i Caldés).

Respecto al director expedientado en Marratxí, la portavoz del Ejecutivo autonómica y nueva consellera de Educación, Cultura y Universidades, Núria Riera, todavía no ha podido tratar el asunto porque aún no le ha llegado y que cuando lo haga, se decidirá ya sea "en un sentido o en otro".  

Preguntada por si le parece lógica la actuación de la Administración en este caso, Riera ha dicho que no le corresponde valorar y que respeta el trabajo que hicieron los técnicos y que están haciendo en la actualidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

luisa
Hace más de 4 año

PARA LUIS aver si te enteras, estos extremistas en vez de enseñar a nuestros hijos hacen política ellos son unos mandados y si no les gusta ya saben donde esta la puerta ESO ES LO QUE HAY

Valoración:-7menosmas

Cada vez más arrinconados
Hace más de 4 año

Estos peperos radicalizados cada vez están más desesperados. Ahora ya no tienen ni argumentos, solamente insultos (como Lluïsa o Raül). Hay que ver cómo se están arrastrando...

Valoración:11menosmas

lluis
Hace más de 4 año

luisa Hace 3 horas Fueraaaa vagossssssssdd Entiendo tu desesperación ante tanta infamia del PP de Bauzá, pero no seas como el PP que siempre insulta, si no les gusta que opinemos sobre tarjetas azules del PP en los comercios y descuentos, nos llaman nazis, no llames vagos a Bauzá, Tadeo etc. simplemente no saben gobernar o no quiere consensuar los temas vitales e importantes para la sociedad entera. Sí al TIL, NO así. Un gobierno que hace estas necedades como lo que e ha hecho con los expedientes, es un gobierno al que hay que denunciar ante la justicia, estamos a tiempo no hay que esperar a que como en la corrupción las personas se acostumbren a hacer lo que quieran.

Valoración:19menosmas

NANDO
Hace más de 4 año

S'ha arribat a imposar el seny! Si s'haguessin de depurar desponsabilitats, idò, sembla que no n'hi hauria prou amb n'Estadellas i cia, talvegada, caldria forgar en assessors jurídics malèfics...

Valoración:27menosmas

luisa
Hace más de 4 año

Fueraaaa vagossssssssdd

Valoración:-52menosmas

raul
Hace más de 4 año

Muy mal a estos tipejos tendrian que expulsarlos por no cumplir con su trabajo

Valoración:-53menosmas

Toni
Hace más de 4 año

No hi ha cap dubte que els expedients han estat congelats durant mesos intencionadament. És prevaricació. Que paguin per es mal que han fet

Valoración:84menosmas

maones
Hace más de 4 año

Me parece genial que se archiven los expedientes, pero no es suficiente. Lo mínimo, sería pedir disculpas públicamente, no se puede tolerar que un gobierno actue a su antojo y aqui no pase nada. Si la señora Camps ha actuado de forma ilegal, tendrian que pedirle las responsabilidades pertinentes. Pero claro, esta debe saber los trapos sucios de sus exjefes y si le piden responsabilidades saben que puede irse de la lengua en muchas cosas. Esta gente no tiene ideas propias, hace lo que se les dice, eso si, a precio de oro. Ya me gustaria a mi ganar lo que gana esta gente intentando mejorar la educación o la sanidad o las calles, en vez de eso se limitan a seguir órdenes y defender lo indefendible.

Valoración:80menosmas

Tan difícil era?
Hace más de 4 año

I na Camps per què no ho va fer? Que doni explicacions d,aquesta congelació!

Valoración:94menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 4 año

Aar espero que el directors presnetin una demanda per "danys i perjudicis"... O es que la Camps & co. estan aforats?

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2