Comienzan las obras de consolidación del acantilado del puerto de Maó

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Maó ha iniciado este lunes las obras de consolidación de dos zonas del acantilado en el puerto que presentan riesgo de desprendimiento.

Según ha explicado la teniente de alcalde de Urbanismo, Ana Lía Noval, esta actuación, que tiene carácter preventivo, se lleva a cabo en el Andén de Levante.

Los técnicos municipales han confirmado la existencia de una grieta junto al inmueble número 6 de este tramo portuario, que fue denunciada por una vecina al Ayuntamiento.

Una segunda actuación está prevista en esta misma zona junto al restaurante Can Joanet, cuyo propietario se vio obligado a cerrarlo ante el riesgo de caída de peñascos del acantilado sobre el edificio.

El puerto de Maó cuenta con un Consorcio del Acantilado, formado por las administraciones públicas, que se encarga de llevar a cabo las actuaciones de consolidación y reparación ante el riesgo de desprendimientos que en varias ocasiones han ocasionado importantes daños materiales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

que pasa?
Hace más de 5 año

aqui hay alguien que no es del pp, jejeje, seguro

Valoración:-1menosmas

mentirosos
Hace más de 5 año

Vaya mentira, el ayuntamiento tiene un consorcio.... , mejor dicho,, tenia un consorcio. .. Antes funcionaba,ahora solo aparece cuando ya es demasiado tarde o algún vecino lo denuncia. Que utilicen parte de los fondos públicos de la escalera para acondicionar acantilado....y déjense de escaleritas solo de subida ilógicas... Financien con autoritat portuaria la consolidación q mahon necesita. Ala ahora corre a hacerte la foto en las obras aguedita....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1