What to do in Menorca S3 · Best of · Sis de Ponent "Na Nena" | What 2 do in Menorca (Youtube)

TW
6

La serie promocional 'What to do in Menorca' acaba de publicar el vídeo de despedida de la presente temporada, la tercera desde que en 2012 iniciara su andadura divulgando la Isla por internet.

El vídeo que acaba de editar es un resumen de la presente temporada, y en ella se puede ver distintas secuencias de los cinco capítulos que 'What to do' ha grabado este año. Más que un capítulo, se trata de un vídeoclip con el que ha contado con la presencia del emblemático grupo musical de Ciutadella, Sis de Ponent, que este año han regresado a los escenarios, 16 años después de retirarse. Los componentes de Sis de Ponent, sentados en la playa de La Vall de Ciutadella, interpretan la canción 'Na Nena'.

Los cinco episodios de esta temporada han sido protagonizados por tres chicas que vienen a pasar sus vacaciones en Menorca y van descubriendo los principales puntos de la Isla. Cada uno de los cinco capítulos está dedicado a un faro (Favaritx, Cavalleria, Illla del Aire, Cap d'Artrutx y Punta Nati).

El equipo de 'What to do' ha grabado entre las tres temporadas unos 20 capítulos, a los que hay que sumar los episodios que grabó el año pasado en Mallorca. En estos tres años han tenido una media de 130.000 reproducciones anuales en Youtube, con visitas de más de cien países diferentes.

'What to do' está formado por Iván Khanet y Benjamín Riquelme, y cuenta con la colaboración de Pepe Torrent Vivó y Quel Menorca. Las protagonistas de esta temporada han sido Marta Páez, Lorena Mezquida y Alicia Homs.