TW
2

La aerolínea Vueling operará desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol en la temporada de verano de 2015 cuatro nuevas rutas a Menorca, Burdeos, Zúrich y Fuerteventura, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

La nueva ruta a Burdeos, que tendrá dos frecuencias semanales entre abril y octubre, será la quinta con Francia que la compañía ofrecerá desde Málaga después de París, Nantes, Lyon y Toulousse.

Mediante la conexión con Zúrich (Suiza), que funcionará tres veces por semana de junio a octubre, se pretende atender la demanda de los viajeros de Centroeuropa, que buscan destinos con buen clima y gastronomía para sus escapadas y vacaciones.

Por otro lado, las rutas nacionales a Menorca y Fuerteventura ampliarán las conexiones tanto con las Islas Baleares (que ya contaban con vuelos directos desde Málaga a Palma e Ibiza) como con las Canarias (donde se suman a los enlaces con Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote).

Ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales y operarán entre junio y septiembre.

En total, Vueling operará 25 rutas directas nacionales e internacionales en la temporada de verano con aviones Airbus A320 (180 plazas).

La compañía comenzó en Málaga sus operaciones en marzo de 2005 con nueve rutas y en la actualidad este aeropuerto andaluz representa la segunda base española con mayor número de rutas y aviones basados tras Barcelona.