Accidente en los Jocs des Pla

Tadeo también se solidariza con José María de Sintas

“Son situaciones que no se merecen personas que dan un paso adelante para ser alcaldes", ha dicho el presidente del Consell Insular

|

Valorar:

El presidente del Consell, Santiago Tadeo, se ha sumado este miércoles por la mañana a las muestras de apoyo a José María de Sintas por la causa penal abierta contra el exalcalde de Ciutadella por el fallecimiento de una mujer en los Jocs des Pla. "Son situaciones que no se merecen personas que dan un paso adelante para ser alcaldes. Ni Chiqui ni ningún otro alcalde de la Isla se lo merecería".

Tras una rueda de prensa ofrecida en Ciutadella, Tadeo ha expresado que "Chiqui fue un alcalde que lo dio todo por su ciudad en una situación económica complicada y que intentó organizar las mejores fiestas de Sant Joan. Lo que pasó fue un accidente fortuito y no se merece esta denuncia", ha dicho Tadeo quien ha recalcado "mi máximo apoyo" como presidente del Consell a De Sintas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 4 año

si Chiqui se va nosotras nos vamos con el... y siguen de hipócritas y calentando silla... en meses os ponemos en la cola del paro...

Valoración:3menosmas

cromapons
Hace más de 4 año

Ara arriven els copets a l'espatlla, les adhesions "inquebrantables" i les paraules vuides, al seu temps, quan feien falta més recolçaments materials, tots l'hi varen girar la esquena, és el món de la política, tot es fals, res és el que sembla, hi ha una dona morta i un alcalde que va tenir la valentia d'afrontar la seva responsabilitat, un cas extrany dins del PP i solament per aixó, ja és mereix el meu respecte, encara que si jo hagués estat familiar de la víctima, m'hagues sentit dolgut perque van passar-hi més de tres dies sense que ningú de l'ajuntament s'interesses per la difunta. Estic completament d'acord amb en Chiquki i sa catèrna.

Valoración:4menosmas

en Chiqui i sa catèrna...
Hace más de 4 año

Sa justícia dirà si en té culpa o no...Però per molts de negatius que em poseu, ses coses no es van fer bé nio per part den Chiqui, ni sobretot de ses dues regidores que van retallar en seguretat i van deixar tirats a nes de protecció civil. Aquestes dues ara calladetes eh? Son tots uns impresentables!

Valoración:0menosmas

chec
Hace más de 4 año

sr. Tadeo creo que tendría que dejar la política y vorver a su trabajo anterior, en su venta imobiliaria, dendria haora mas porvenir, y podía vender casas, en diferido.

Valoración:8menosmas

menorqui
Hace más de 4 año

Tadeo, un farsant. No et creu ningu. Despres de tirar-li pedres de per tots es costats mentre era batle ara vas i l'hi dones es teu recolzament. Fals tot plegat!!!

Valoración:5menosmas

pep
Hace más de 4 año

Sinceramente, Tadeo me has decepcionado. Has utilizado un lenguaje populista. todos los alcaldes (soy del Pp) dan un paso adelante sean de UPyD, del PSM del ..., si lo dan es para responsabilizarse de lo que ocurre. Decir que no tiene la culpa por dar un paso adelante y obviar que su responsabilidad como alcalde, si tiene o no la culpa lo decidirá eljuzagado. Respetemos la justicia y no digamos palabras populistas. Me has decepcionado. Estoy con Chiqui, pero no porque sea alcalde y dé un paso adelante. Se hizo mal y muy mal, no se atendió a la familia durante días, no se pusieron las medidas de seguridad para una fiesta turistica, porque de S. Joan (soy de ciudadela) ya no queda nada más que los actos multitudinarios que venden como reclamo turístico. Un Presidente, da su apoyo a su alcalde del PP, y como amigo lo hace de forma íntima, pero dice como dicen los del PP, respetamos la justicia. Me has decepcionado muchísimo.

Valoración:0menosmas

Miguel
Hace más de 4 año

¡Muy bien dicho, si señor!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1