Accidente en los Jocs des Pla

1.500 personas muestran su apoyo en Facebook al exalcalde

Se crea en Facebook una página de ánimo al exalcalde en la que gente de toda la Isla se ha sumado mandando mensajes de solidaridad a José María de Sintas

| |

Valorar:

La red social Facebook ha acogido la iniciativa 'Ciutadella amb en Chiqui', una página en la que ya se han inscrito más de 1.500 personas de varios puntos de Menorca que quieren mostrar así su apoyo al que fuera alcalde de Ciutadella. Todo hace indicar que la cifra se irá incrementando a lo largo del día.

De Sintas fue denunciado por los familiares de la mujer fallecida en los juegos de Es Pla el pasado verano y la juez ha admitido la denuncia contra el exalcalde por homicidio imprudente, abriendo una causa penal para determinar si tanto él como otros concejales son responsables del fallecimiento de Núria Balcells, de 66 años.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan triay
Hace más de 4 año

estoy con chiqui no podemos culpar a los gobernantes de todos los accidentes que ocurren,a este paso tambien seran resposables de que nos mate un relampago y no es eso,siento lo de esa persona pero no era el lugar mas adecuado para estar en las fiestas de san juan de todos modos hay suficiente informacio pero hay que hacer caso de ella y no pensar que a nosotros no nos ocurrira nada.pienso que lo que quieren los familiares es sacar mas dinero

Valoración:menosmas

fuig d'enmiiiiig
Hace más de 4 año

Medidas de seguridad, colocar vallas, aforovlimitado a 1000 personas, velocidad maxima del caballo 10 km/por hora, 15,000 policias locales y nacionales, mas de 15 ubis mobiles y 50 sanitarios, prohbido tomar mas de dos gin ambllimonades/pomades por hora por persona, hacer pasar un examen de sant joan a no residentes en mahón.........VENGA VA HOMBRE EL QUE NO QUIERA QUE LE COJA UN TORO QUE NO VAYA A TOREAR......

Valoración:9menosmas

mahones amb xiqui i ciutadella
Hace más de 4 año

Jo soc de mô i ma foten oi es politics, pero en aquet cas estic amb es ex-batle, no veig cap logica amb aquesta denuncia, sino cada vegada quehi hagi un ferit a san fermin sa culpa des batle de pamplona, ningu els va obligar a baixar a "es pla"

Valoración:11menosmas

Lógica
Hace más de 4 año

A disfrutar de lo votado PP lovers.

Valoración:-21menosmas

L'amo en xec
Hace más de 4 año

Pues Chiqui y TODOS los concejales TIENEN TODO MI APOYO, en lo personal y como gobernantes TAMBIÉN!! Y que sirva esta desgracia para acabar y limitar de una vez por todas esta masificación que está destruyendo la esencia de SANT JOAN!

Valoración:26menosmas

Berto
Hace más de 4 año

Chiqui, como persona, tiene mi apoyo y los otros concejales demandados también. Como alcalde de una fiestas masificadas, para que llegue turismo y barcos con más de 20 000 personas para asistir como turistas a unas fiestas y sin poder la seguridad necesaria para tanta masificación, no tiene mi apoyo ni para los otros concejales. Soy partidario de que decida la justicia, una vez admitida la demanda. Una vida no vale una indemnización, nadie le devolverá la vida a esa familia que ha perdido a un ser apreciado, nada ni nadie. Que Chiqui y los otros demandados no la mató, es indiscutible. Que se podría haber evitado la muerte de una persona con medidas adecuadas de seguridad, y que hasta los voluntarios se quejaron de la inseguridad es lo que dirá la justicia. Que la fiesta de Ciudadela no está preparada con la seguridad suficiente para tanta masificación creo que lo sabemos todos. No podemos invitar y hacer publicidad cuando no estamos preparados, no vale decir no haber ido a la fiesta. Me invitaron a una fiesta pública y no pusieron los medios para evitar el riesgo de accidentes. Chiqui y los demás demandados como personas tienen mi apoyo, como gobernantes no lo tienen, lo que diga la justicia.

Valoración:24menosmas

Rosa
Hace más de 4 año

De Menorca i de fora de Menorca. Soc de Barcelona i en Chiqui té tot el meu recolzament.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1