Educación baraja dos soluciones a los problemas del “Cap de Llevant”

|

Valorar:
preload
A primera hora de la mañana se ha procedido a analizar los problemas técnicos de las instalaciones

A primera hora de la mañana se ha procedido a analizar los problemas técnicos de las instalaciones

20-11-2014 | Javier Coll

El Instituto de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) baraja dos opciones para solucionar los problemas que ha originado una de las calderas del Instituto Cap de Llevant: cambiar la chimenea que expulsa los humos o instalar un acumulador eléctrico, que sirva para calentar el agua necesaria para dar respuesta a las necesidades como el módulo de peluquería.

La delegada territorial de Educación, Maite Torrent, explica que tras el informe técnico emitido por el IBISEC, la Conselleria procederá con la máxima celeridad para dar respuesta al problema que esta semana ha ocasionado dos incidencias en el centro.

Una inspectora del IBC acompañada por un técnico del servicio de mantenimiento de las calderas han inspeccionado en la mañana de este jueves las instalaciones del Cap de Llevant.

Torrent apunta que la caldera que ha causado los problemas se encuentra en buen estado, pero no así el sistema de expulsión de humos. En este sentido, indica que el IBISEC valorará cuál es la opción económica más viable y se procederá a su ejecución.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.