Vidal: «No cerraremos los ojos ante la mayor ilegalidad de Menorca»

|

Valorar:

La consellera de Ordenación del Territorio, Marta Vidal Crespo, resaltó ayer que «afrontar la necesaria regulación de los núcleos de 'hortals', tras tantos años de mirar hacia otro lado, requiere de mucha responsabilidad por parte de la administración. Durante todas estas décadas, las instituciones públicas han sido partícipes de la situación, pero ha llegado el momento de decir basta. No cerraremos más los ojos ante la mayor ilegalidad de Menorca. Contemplo cualquier opción menos una: no actuar».

La Norma Territorial «establece sistemas más flexibles que el PTI y facilitamos con ello a los ayuntamientos el camino hacia la legalización de los núcleos, pero a partir de unos parámetros acordes a cada zona y regulados mediante su propio plan especial». Los municipios, recuerda, «siempre han podido legalizar los núcleos de 'hortals', pero nunca ha habido fuerza ni voluntad suficiente por parte de la administración». La Norma abre ahora una nueva expectativa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pajarito
Hace más de 4 año

Aún se espera una explicación sobre Cesgarden, del porque los menorquines tenemos que pagar entre todos, el error de unos pocos. O es que ya esta todo dicho y juzgado.

Valoración:1menosmas

Solar en venta
Hace más de 4 año

" ...Contemplo cualquier opción menos una: no actuar». ah! ah 1 y ah! la mejor forma de actuar es denunciar lo ilegal. claro que... se puede actuar haciendo leyes para los ilegales. Tadeo, hijo menudo personal tienes, que solo piensan en actuar para.... Ya, es que M. Vidal es del P y ... la culpa es de Zapatero. ahora hay que legalizar lo ilegal que permitió Zapatero? ah, ah !!!!solo piensa en actuar. Y por eso, comono sabe que hacer, pues nada legalizar lo ilegal ,total hay que hacer algo, hay que actuar. Ostras, nunca me había reído tanto ante tanta incontención verbal.y de no saber qué decir ni que hacer. ÁnimosTadeo, ya queda menos. Hay que actuar. jajajjaj, porlo menos nos reímos ante tanta desfachatez, de gobierno. La culpa es ....como no de Zapatero que cerró los ojos y ellos tienen que hacer normas para poner multas a los ilegales, digo para legalizar a los que no cumplieron la Ley. Eso es actuar. Si señor. Ostras, qué personal, Reynés hija, actúa!!! no es suficiente con decir qué HORROR, se cae Verge del Toro y yo dije que eso no pasaría digo ....... bueno ya me han oido , la culpa es de ....

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1