Noche de moda a favor de ALBA

Más de 250 personas asistieron al desfile organizado en La Minerva a beneficio de las mujeres con cáncer de mama

|

Valorar:
El desfile se convirtió en un escaparate de las mejores prendas de los comercios de Maó

El desfile se convirtió en un escaparate de las mejores prendas de los comercios de Maó

Javier Coll

Como si de la Pasarela Cibeles se tratara, el restaurante La Minerva de Maó acogió el viernes por la noche un desfile de moda a beneficio de las mujeres afectadas por cáncer de mama. Diversos comercios de Maó se unieron para organizar un evento a favor de la asociación ALBA al que asistieron más de 250 personas.

Una veintena de modelos de todas las edades demostraron su estilo y exhibieron la moda ecléctica de este invierno en versión femenina, masculina e infantil. Con las coreografías de Lin, la pasarela se conviritió en el escaparate ideal para que los comercios organizadores pudieran exponer el género de esta temporada.

Además de ropa pret-a-porter, se realizó un pase de trajes y vestidos de fiesta que despertó la expectación del público por la elegancia y originalidad de la puesta en escena.

Además, se aprovechó el evento para exhibir una colección de vestidos de novia y de comunión,  y las últimas tendencias en moda infantil y juvenil. El desfile se convirtió en una original forma de exponer las mejores prendas de los comercios de Maó para vestir a la última este invierno, como también se exhibió lo último en calzado y complementos.

La peluquería de Toñi Monjo y el maquillaje de Mónica lograron caracterizar a la veintena de modelos participantes para la ocasión, con la animación de la música del DJ Kike Sastre. Entre los asistentes, destacó la presencia de la presidenta de ALBA, Dolores Mir, y Ángeles Camps, vocal de la entidad, así como de la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, que se quiso sumar al acto solidario junto a otros concejales de la Corporación.


Doble objetivo

«Estamos muy contentas del evento. Más que el dinero que se pueda recaudar lo importante es que la sociedad se solidarice con las mujeres afectadas por el cáncer de mama y nuestra entidad tenga visibilidad», señalaba ayer Ángeles Camps.  Desde ALBA agradecen la participación de los comercios Nosotras, Boutique Portal, Guajara, Xop, Can Fortuny y Pons Quintana, y la colaboración de Mónica Juice Plus y Peluquería Toñi por su labor altruista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 6 año

LYN GORMAN, felicidades, muy muy bien, estupendo.Me gustó muchísimo. Felicidades a todos, todo lo que sea ayudar a las mujeres me parece estupendo, felicidades a todos. Y felicidades al expresidente Zapatero, justo se cumplen 10 años de la Ley integral contra la violencia de género, 2004. Todo lo que sea ayudar a las mujeres es estupendo.

Valoración:5menosmas

pasarela
Hace más de 6 año

La noticia es incorrecta ya que la ORGANIZADOR, DECORADORA Y PRESENTADORA DEL DESFILE FUE LYN GORMAN!!!!!!!!

Valoración:20menosmas

Para Gemna Sintes
Hace más de 6 año

Gemma Sintes Hace 5 horas Sra. Sea sensible antes de escribir acusando y lea lo que pone el escrito "enhorabuena" además propongo otros desfiles. Lo ha recibido como una crítica por que les felicito y proponga, eso indica su falta de sensibilidad si proponen ideas, además de felicitar por este desfile. enhorabuena, y sería interesante ampliar estos desfiles para otros colectivos, cáncer de próstata, cáncer de ... desahuciados.. bueno, si no le gusta la propuesta nada qué decir. Insisto, enhorabuena por este desfile a favor de una buena causa ( queda explícito en la enhorabuena, pero... ). enhorabuena, otra vez, esperamos que sea una iniciativa a imitar y se extienda a otros colectivos necesitados de ayuda económica y de humanidad

Valoración:12menosmas

lyn
Hace más de 6 año

Ruego al diario Menorca que antes de publicar una noticia, la podrían contrastar. Lin que se escribe Lyn y de apellido Gorman no fue la coreógrafa,¡¡¡¡¡¡¡¡ FUE LA ORGANIZADORA DE EL DESFILE, FUE TAMBIÉN LA DECORADORA Y LA PRESENTADORA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:30menosmas

Para dona
Hace más de 6 año

dona tienes toda la razón y tambien pediría una pasarela para recoger comida para los pobres, creo que ya existe y se llama Caritas. dona estás meando fuera del tiesto, la rabia y la envidia te corroen.

Valoración:6menosmas

Gemma Sintes
Hace más de 6 año

Para dona: ¿te parece mal que la asociación Alba haya organizado este desfile en el que todo el mundo ha participado desinteresadamente en favor de la investigación del cáncer de mama? ¿Para cuando tu sensibilidad con esos colectivos que dices se va a extender también a las mujeres que padecen cáncer y a la gente que trata de ayudar?

Valoración:7menosmas

dona
Hace más de 6 año

Enhorabuena. Agradeceríamos una pasarela de moda para los desahucios, para los parados de larga duración, para los dependientes ... Para cuando una pasarela para ayudar a los desahuciados?

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1