Eroski construye su propia gasolinera en el ‘súper’ de Sant Lluís

|

Valorar:

La cadena de supermercados Eroski  tendrá próximamente su primera gasolinera propia en Menorca. Desde hace unas semanas se llevan a cabo las obras de construcción de esta infraestructura en el exterior de su centro comercial ubicado en el polígono industrial de Sant Lluís.

La gasolinera cuenta con la correspondiente licencia de obras aprobada por el Ayuntamiento de Sant Lluís desde antes del verano, aunque la cadena no ha iniciado las obras hasta hace unas semanas. Las máquinas están trabajando en la perforación del terreno sobre el que se levantará la estación. La instalación contará con varios surtidores para el suministro de combustible.

La de Sant Lluís será la primera gasolinera que la cadena implantará en Menorca, y formará parte de la red de más de medio centenar de estaciones que cuenta en el territorio español, todas ellas ubicadas junto a algunos de sus hipermercados o supermercados. 

También será la primera instalación de este tipo en la Isla no ligada a ninguna gran compañía petrolífera, sino a una cadena de supermercados. Aunque esté ubicada a poca distancia de la otra estación de servicio situada en Sant Lluís, la titulada por BP en la Avinguda de la Pau, la liberalización del mercado de las gasolineras no  pone restricciones en la ubicación de estas infraestructuras.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nina
Hace más de 4 año

anonimo, en serio trabajas en esa cadena y escribes "Trabel"?

Valoración:3menosmas

Península
Hace más de 4 año

Es muy fácil opinar sin saber. En la Península hace años que están este tipo de gasolineras, como la de Carrefour, y tienen mejor precio que las demás. Y, como bien dice un trabajador de Eroski, hay promociones extra que hacen que aún sea más barata. También hay que ser realista. Será más barata, pero no será ningún chollo, eso está claro. Por otro lado, como comentan por aquí, es una lástima ver tanta gente que escribe "haber" en vez de "a ver", o que escriben con un cúmulo impresionante de faltas de ortografía. Una cosa es una errata al escribir, que la podemos hacer todos, pero hay algunas faltas que son terribles. Nada, era un comentario extra. Resumiendo...buena iniciativa de Eroski. Al menos no gastaremos tanto en gasolina. Si se vendiera por internet y fuese factible, ya estaríamos pegados al ordenador como hacemos para comprar infinidad de artículos que en esta isla tienen un precio abusivo.

Un saludo.

Valoración:8menosmas

ecp58
Hace más de 4 año

Para el aguilucho que no se cree nada. A mitades de Octubre pasado en Barcelona, gasolinera de Al Campo, gasolina de 95 a 1,27 euros y el gasoil a 1,16 euros. Además si has comprado en Al Campo y tu compra supera X cantidad tienes descuento en la gasolina, y los precios en Al Campo son realmente bastante mas bajos que Eroski. Apuntatelo. Ya era hora, bienvenido sea.

Valoración:3menosmas

SES AGUILES
Hace más de 4 año

Espero que sea cierto que la gasolina será más barata en el Erosky, VERLO PARA CREERLO, no creo que sea cierto ...

Valoración:-6menosmas

anonimo
Hace más de 4 año

Trabajo en el supermercado y os aseguro que sera mas barantp tanto para el cliente como para el trabajador ya de por si sera mas barato que las demas ya que no es una de las empresas de gasolina.. aparte tambiem os saldran descuentos de la trabel puntos ect... y claro esta el venefociario de tarjeta de descuento que suele ser familiares tambien se podra utilizar asi como en otras gasolineras por cada diez euros que metes te devuelven 25 centimos esta sera mucho mas barata. Y no lo digo porque trabajo ahi. Simplemente porque se al cien por cien que alucinareis de un cambio a otro ... yo ya tengo ganas de que este montada al lado el burger y un supermercado a los que se quejan siempre decis que menorca no crece.hay que dar una oportunidad a las cosas y menorca llegara a crecer aparte de ser una isla precisa...... buenas tardes a todos y a ser felices

Valoración:17menosmas

Favas contades...
Hace más de 4 año

El precio será el mismo o más caro. Vincularán el precio del litro a la compra que hayas hecho en el supermercado de forma que pensarás que el litro te sale más barato y en compensación estarás pagando más en tu cesta de la compra que en cualquier otro supermercado. Sino por que los Sres. de Eroski iban a perder dinero con la gasolina...

Valoración:-30menosmas

nika
Hace más de 4 año

Que te que veure en Botella?

Valoración:-7menosmas

Claro
Hace más de 4 año

Claro. Las gasolineras en Menorca son un buen negocio. Aquí cuando baja la gasolina en toda España aquí no baja y así se gana mucho dinero.

Valoración:17menosmas

RICARDO TOMBO
Hace más de 4 año

VEO QUE SIGUE HABIENDO PROBLEMAS CON EL HABER Y EL A VER....EN FIN EL PRECIO DE LA LOGSE.

Valoración:7menosmas

practicante
Hace más de 4 año

Botella tiembla...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2