Imágenes de las primeras horas de la feria Menorca Connecta, con algunas de los 'stands' que están abiertos al público. | Dino Gelabert-Petrus

TW
0

La primera edición de la feria tecnológica Menorca Connecta ha abierto sus puertas este viernes por la mañana, con una sesión exclusivamente para profesionales y casi 300 estudiantes que han seguido con interés y curiosidad los 19 estands que exponen sus productos. No será hasta esta tarde cuando las puertas del Pavelló Menorca se abran para el público en general, a partir de las 16.30 horas.

Los estudiantes, venidos de La Salle Maó y los institutos Joan Ramis i Ramis y Cap de Llevant, han realizado una gincana tecnológica con la que han podido interactuar con algunas de la paradas montadas.

Noticias relacionadas

El programa de actividades para esta tarde contempla varias ponencias entre las que destacan las que ofrecerán Andreu Ibáñez, de Google, que hablará sobre las Google Glass y otros gadgets tecnológicos, Joan Bonet, sobre las impresoras en 3D, así como el arranque de la Hackatón, una maratón de programadores.

La actividad de la feria se prolongará el sábado, de las 10 a las 14 y de las 16.30 a las 20 horas con varias ponencias, así como el domingo, de las 10 a las 15 horas.