TW
0

ACCESO Menorca ha organizado un concurso de programación que buscará al mejor equipo de programadores. La competición girará en torno a una aplicación informática sobre cualquier modalidad deportiva que sea aplicable al ámbito de Menorca. Los organizadores explican que la temática y los premios para los ganadores del Hackathon, un maratón de programación, que se realizará desde este viernes por la tarde, hasta el domingo, coincidiendo con la feria Menorca Connecta.

Noticias relacionadas

Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta las cinco de la tarde de este viernes en la propia feria, momento en el que dará comienzo el concurso. Los premios para el equipo ganador serán una tableta de la marca BQ aportada por ACCESO, una conexión a internet a máxima velocidad de la empresa Infotelecom Networks, y un teléfono móvil marca BQ ofrecido por la empresa Solucions Informàtiques Icono.

La cita ha despertado mucho interés y expectativas tanto entre los equipos participantes como entre los organizadores ya que existe la posibilidad real de convertir la aplicación en un producto comercializable.