Menorca Connecta

Inaugurada oficialmente la primera edición de la feria Menorca Connecta

El presidente del Consell, Santiago Tadeo y la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés visitaron la tarde de este viernes la cita tecnológica que se organiza este fin de semana en el Pavelló Menorca.

|

Valorar:
preload

La alcaldesa de Maó, Àgueda Reynés, no ha dudado en probar las Google Glass, bajo la atenta mirada del presidente y vicepresidenta del Consell Insular, Santiago Tadeo y Pilar Pons, respectivamente.

28-11-2014 | D.M.

Si este viernes por la mañana, más de 300 estudiantes de 4º de ESO han sido los primeros protagonistas en pasearse por la feria Menorca Connecta para participar en una gimcana tecnólogica, esta tarde ha contado con la visita del presidente del Consell Insular, Santiago Tadeo, la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, y la vicepresidenta del Consell Insular, Pilar Pons Faner, que han acudido para inaugurarla oficialmente. Han sido acompañados por Manuel Hernández y Elías Uset, de Dynamic Menorca.

La cita tecnológica del año, que ha abierto sus puertas en el Pavelló Menorca desde hoy viernes hasta el domingo, no ha defraudado las expectativas generadas y desde primera hora, los robots, las impresoras 3D y la última tecnología del mercado han acaparado el interés de los visitantes.

Sin embargo, el plato fuerte ha llegado a primera hora de la tarde cuando el desarrollador de aplicaciones para Wearables, Andreu Ibáñez, ha hecho la primera de las demostraciones con las Google Glass, el objeto más deseado de la Menorca Connecta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pa lo que hay
Hace más de 4 año

No se como tenéis la cara de cobrar 3€ por cada entrada. Si dentro no hay nada novedoso, ya de entrada estantes del inem????? Dos tres tiendas de televisores y ordenadores intentando vender algo , un stand de juguetes rotos que no funcionaban mas que dos y muchas impresoras 3D , eso es tecnología? Las Google glass están ciendo un hoyo negro en Google y era lo mas novedoso. Los drones en novedad tecnológica? Pero si los venden en las jugueterías.

Para mi una tomadura de pelo y algo en lo que no se debería cobrar por entrar.

Salí desepcionado y con menos €.

Valoración:-7menosmas

torma
Hace más de 4 año

¿Y por qué tienen que ir los políticos a todas las inauguraciones? Nos tenemos que metalizar que en una sociedad moderna, los verdaderos protagonistas somos la sociedad civil, y que hasta que no nos desprendamos de esa lacra, no avanzaremos ni competiremos en igualdad, justicia social y competitividad. Nuestro lema: We, the people.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1