Menorca Connecta

Menorca.info, por dentro

El director, Josep Bagur, el jefe de la web, Pere Melis, y el periodista Dino Gelabert explican el proyecto y el funcionamiento de la página web de Menorca más vista en la Isla

|

Valorar:
preload

El jefe de la web Menorca.info, Pere Melis, explicando la evolución que ha seguido la página desde su lanzamiento en 2003.

29-11-2014 | Javier Coll

Menorca.info ha abierto este sábado sus puertas a los usuarios con una ponencia en la feria Menorca Connecta. El director del diario Menorca, Josep Bagur, el jefe del diario online, Pere Melis, y el periodista Dino Gelabert-Petrus han explicado el funcionamiento de la página web relacionada con Menorca más visitada en la Isla.

La intervención la ha abierto Bagur con una introducción sobre el medio digital que ha calificado como independiente parcialmente del diario Menorca y Melis se ha encargado de enseñar el proyecto, el desarrollo y las estadísticas que registra la página web. Gelabert, por su parte, ha mostrado la labor de un periodista online, así como el uso de la herramienta con la que se suben contenidos a la página web y ha explicado los perfiles con los que cuenta Menorca.info.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.