Menorca Connecta

José Ramón Bauzá visita e interactúa en la feria de nuevas tecnologías

El presidente balear ha realizado un recorrido por todos los expositores y ha tenido la ocasión de probar las Google Glass

|

Valorar:
preload

José Ramón Bauzá, probando las Google Glass acompañado del desarrollador Andreu Ibáñez.

30-11-2014 | Dino Gelabert-Petrus

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha visitado esta mañana la feria de nuevas tecnologías Menorca Connecta, que desde el pasado viernes se celebra en el Pavelló Menorca y que se clausura hoy domingo.

Bauzá ha llegado a las 10 horas acompañado del vicepresidente balear, Antonio Gómez, el presidente del Consell, Santiago Tadeo, la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, el vcepresidente del Govern, Antoni Gómez, el conseller insular Juanjo Pons y los concejales Simón Gornés, Analía Noval y Alejandro Sanz. La comitiva ha sido recibida por Manuel Hernández y Elías Uset de Dynamic Menorca, empresa organizadora del evento.

Las autoridades han realizado un recorrido por todos los expositores presentes en la feria, interesándose por los productos y servicios que se presentan al público.

El presidente balear también ha podido probar las Google Glass de la mano de Andreu Ibáñez, desarrollador de aplicaciones.

La primera edición de la Feria Menorca Connecta se clausurará a las 14 horas con la entrega de premios de la competición de Hackatón, una maratón de programación que empezó a disputarse el viernes por la tarde.

En sus dos primeros días de actividad, Menorca Connecta ha registrado más de 2.200 visitas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Loren
Hace más de 4 año

Muy bien presidente!!

Valoración:-9menosmas

maria
Hace más de 4 año

Dejese de gelipollezes y espabile

Valoración:13menosmas

indignada
Hace más de 4 año

Cuanto dinero a costado la visita de estos políticos, después de ver que personas dependientes no pueden costear los gastos para sobrevivir y fallecen sin recibir las ayudas, que opinion tienen los votantes de estos políticos.

Valoración:23menosmas

lamo de son carabasa
Hace más de 4 año

el sr. bauza tendría que que darse en palma, que bastante tiene con lo sullo, y que le traiga unas gafas al sr. matas, y de paso que le traiga un bon coc para que no pase hambre pobrecillo chorizo.

Valoración:21menosmas

javato
Hace más de 4 año

Sembla un guerrer de l'espai mesurant la força amb unitats... pobre home, qui l'ha invitat a Menorca? no sap que la majoria de gent no el vol aquí?

Valoración:19menosmas

Bauglass
Hace más de 4 año

A ver si con estas gafas puede el Sr Bauzá ver lo poco que le queda en el convento, si no es así es que se las vuelto a poner del revés..

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1