Sugrañes ha recibido el apoyo del presidente del Consell, Santiago Tadeo, y del candidato en el Ayuntamiento de Ciutadella, Juanjo Pons | Javier Coll

TW
29

Unas setenta personas han arropado este mediodía a la popular Misericordia Sugrañes como candidata a la alcaldía en el Ayuntamiento de Alaior en las próximas elecciones municipales. El acto de presentación ha tenido lugar en el Centro Cultural y Sugrañes ha recibido el apoyo del presidente del Consell, Santiago Tadeo, y del candidato en el Ayuntamiento de Ciutadella, Juanjo Pons.

Sugrañes ha aprovechado la presentación de su candidatura para agradecer a todo el equipo de gobierno el trabajo y el empeño por dar la vuelta a la maltrecha economía municipal, un aspecto que se ha conseguido gracias a "una contención del gasto sin que ello haya requerido el sacrificio de ningún servicio". Sugrañes ha afirmado que "hemos recuperado la confianza de los proveedores". Y es que el Ayuntamiento se ha visto con la necesidad de tener que pagar 6.000 euros cada uno de los días de estos cuatro años de mandato". Ha aseverado que de su larga trayectoria en política "estos cuatro años han sido los más intensos, los de mayor trabajo y sacrificio" y de los que "me siento orgullosa de exhibir los resultados conseguidos".

Además, ha repasado las mejoras que se palpan en el día a día de los ciudadanos de Alaior y ha hecho hincapié en el hecho de que "a pesar de lo que diga la izquierda, el PP tiene plena sensibilidad hacia el área social". Es más, ha agregado que "los servicios sociales no son patrimonio de la izquierda". Y ha añadido que "no lo debemos haber hecho tan mal cuando la izquierda no se ha pronunciado en todo el mandato y ahora necesita una macedonia de partidos para concurrir a las elecciones". Ha pedido a los asistentes que sean "nuestros embajadores ante el pueblo".