Maria Camps y Pons Llabrés, rivales en las primarias de Junts per Lô

El alcaldable de Alaior será elegido por las bases el 18 de enero

|

Valorar:
Los candidatos a las primarias se presentaron ayer en un acto político celebrado en San Diego

Los candidatos a las primarias se presentaron ayer en un acto político celebrado en San Diego

Josep Bagur Gomila

Llorenç Pons Llabrés y Maria Camps Sintes competirán en las elecciones primarias de Junts per Lô que se celebrarán el próximo 18 de enero y en las que resultará elegido el alcaldable para Alaior de dicha formación política.

La agrupación de electores celebró anoche en el centro de cultura San Diego la presentación de los dos candidatos ante los simpatizantes y adheridos a esta coalición de izquierdas que le disputará el gobierno municipal al PP y a su candidata y actual alcaldesa, Misericordia Sugrañes.

El proceso de primarias se realizará en dos fases: la primera para elegir al número uno de la candidatura municipal para 2015, entre Pons Llabrés -quien ya fue candidato de Izquierda Unida al Consell-, y Camps, que viene del mundo de la cultura y sindical. La segunda se estima que concluye en marzo y será para elegir los seis siguientes miembros de la lista al Ayuntamiento. De este modos se espera dar la máxima participación en la designación de candidatos, en la que pueden toman parte los adheridos a documento de Junts per Lô en el que firman su afinidad con el proyecto.

Los dos aspirantes a liderar la lista de Junts per Lô dieron a conocer su perfil, su trayectoria y su idea sobre el nuevo proyecto político en un audiovisual que se exhibió durante el acto, en el que también se expusieron los ejes programáticos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

de lo
Hace más de 6 año

Na Maria és un bon element. Esper pel bé del poble que guanyi les eleccions. He vist com fa feina i es molt bona gestora, compromesa i perfeccionista. Bon nadal!

Valoración:0menosmas

estratègia pepera
Hace más de 6 año

Ja es veu s'estratègia del PP, amb comentaris a favor de Junts, però criticant sa candidata que creuen més forta. Lo q cerquen és crear divisió. No hi caigueu!!! Aquestes són ses formes del PP, enganar a sa gent per mantenir es poder!!!

Valoración:-2menosmas

alorenc79
Hace más de 6 año

Jo estic dins Junts per en Llorenç!!!

Valoración:0menosmas

la verdad por delante
Hace más de 6 año

A ver, a ver... porque no me aclaro. Me estás diciendo Jordi T, seas quien seas, que te pusiste a contar las personas y te salieron 160, lo cual es mentira porque había muchas más. Pero lo peor es que me digas que vas al acto de Junts y aprovechas para insultar a Maria poniendo tu comentario en boca de dos mujeres del PSOE. Una demostración más de que todo lo que escribís es mentira y, lo peor, es que sois malas personas, insultando, ofendiendo... ¡Qué vergüenza!

Valoración:-1menosmas

prou xuleries
Hace más de 6 año

Diumenge vaig ser a s'acte de Junts per primera vegada. O no erem as mateix acte o lo q diuen molts de comentaris és MENTIDA. vaig veure ILUSIÓ, ganes de fer feina, complicitat i sobre tot, CAP referència ni insult a s'ajuntament d'ara. Al reves de tots es comentaris q llegim aqui, atacant directament es candidats de Junts. I açò encara em motiva més. Els votaré i participaré per canviar ses maneres. Prou xuleries. JUNTS!

Valoración:3menosmas

Mahonés
Hace más de 6 año

las coaliciones en contra de alguien están condenadas a la derrota, especialmente si es contra un equipo eficiente y a veces brillante como el actual de Alayor.Os esperan 4 años de oposición como jaula de grillos, perdedores.

Valoración:2menosmas

Lali Fortuny
Hace más de 6 año

Estos son los mismos que había antes, exactamente los mismos, movidos por los hilos de una persona que se llama Gomez, con la complicidad de algún que otro de IU, como Llorenç o Portella. Los que arruinaron el municipio con decisiones incomprensibles y se pasaban la mañana de bar en bar.

Valoración:2menosmas

la verdad por delante
Hace más de 6 año

Por segunda vez consecutiva, después del acto del 10 de octubre, Junts per Lo vuelve a llenar el convento, quedando gente de pie por falta de sillas. Al finalizar el acto, la gente alegre y feliz, animada y esperanzada, como hacía mucho tiempo no se veía en este pueblo. Señores del PP, sigan, sigan criticando y diciendo tonterías, que ya sabemos lo bien que le está yendo a Pablo Iglesias desde que ustedes lo calumnian...

Valoración:-2menosmas

Jordi T
Hace más de 6 año

Había mucha gente, unas 160 conte yo, al salir estaba al lado de tres señoras de mediana edad, votantes de toda la vida del PSOE. Y oa primera frase fue "ella es mala" con mal fondo, y con aires de superioridad. Las otras asintieron y dijeron que gente de junts, les habían dicho que Llorenç ya tenía mas apoyos (ella cae mal), que es lo mismo aue me ha llegado a mi.

Valoración:0menosmas

emma
Hace más de 6 año

junts per lo es meu vot si

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4